publicidad
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas: 'Soy hombre de una sola mujer'

Antonio Banderas: 'Soy hombre de una sola mujer'

El actor se considera hombre de una sola mujer a pesar de su ajetreado currículum sentimental

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Aunque la vida de Antonio Banderas ha experimentado bastantes cambios en el plano sentimental durante el último año, comenzando por el final de su matrimonio con Melanie Griffith y continuando con el romance que mantiene actualmente con Nicole Kimpel, él sigue considerándose un hombre poco aficionado a los líos amorosos.

"A pesar de haber pasado por muchas cosas en mi vida, soy hombre de una sola mujer", afirmó el malagueño durante una entrevista con el programa brasileño 'Eliana' de la SBT.

 Antonio -que ya había estado casado antes de conocer a Melanie en el rodaje de la cinta 'Two Much'- no se considera un seductor nato.
"Me parece que la seducción puede ser entendida de muchas maneras y yo personalmente creo mucho en la naturalidad. Creo que debes intentar ser tú mismo, como realmente eres. Y en una mujer lo que más me seduce es que sienta pasión por la vida y que tenga sentido del humor. Y por supuesto también hay ciertos rasgos físicos femeninos que me atraen mucho. Soy un apasionado de las bocas. Me encantan las sonrisas", reveló.

 La última sonrisa que le ha robado el corazón al actor ha sido la de su novia Nicole -20 años menor que él-, a quien siempre ha defendido a capa y espada asegurando que ella no fue la responsable del final de su matrimonio de casi dos décadas con Melanie.

 "Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido. Una vez los papeles del divorcio estuvieron en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación", aseguraba el actor en una entrevista a la revista ¡HOLA!

¡Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo!.. solo por su hija
publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.