publicidad
La nueva línea cuenta con 21 vestidos: dos estilos para cada princesa de Disney y un nuevo vestido especial, “la Corona de la Princesa”, que se agregará a la línea cada año. 

Disney lanza una exclusiva línea de vestidos para las quinceañeras latinas

Disney lanza una exclusiva línea de vestidos para las quinceañeras latinas

Disney Consumer Products lanzó la colección Disney Royal Ball, la primera línea de vestidos para quinceañeras latinas inspirados en sus películas.

La nueva línea cuenta con 21 vestidos: dos estilos para cada princesa de...
La nueva línea cuenta con 21 vestidos: dos estilos para cada princesa de Disney y un nuevo vestido especial, “la Corona de la Princesa”, que se agregará a la línea cada año. 

Interesados en el mercado hispano

GLENDALE, California " Disney Consumer Products lanzó la colección Disney Royal Ball, la primera línea de vestidos para quinceañeras inspirados en las cualidades individuales, personalidades e historias de los personajes de las princesas de Disney.

Diseñados y creados en colaboración con la compañía líder de la industria de la moda en diseños para ocasiones especiales, Ashdon Inc, los nuevos vestidos combinan estilos clásicos con elementos de fantasía y magia para aportar un aire de realeza y cuento de hadas a las jovencitas que celebran su fiesta de Quinceañera.

Una fiesta de Quinceañera o Fiesta de Quince, similar a la fiesta de “Sweet 16 ó Dulces 16”, es una celebración que representa el paso de niña a mujer para las jóvenes latinas. Esta celebración en ocasiones incluye una ceremonia religiosa seguida de una recepción para la familia y los amigos. Aunque existen muchas tradiciones asociadas a este ritual de paso, el vestido es un componente integral y festivo de la celebración.

publicidad

“La comunidad latina siente una fuerte afinidad por Disney, y la colección Disney Royal Ball Quinceañera ofrece otra manera de hacer que la celebración de los quince sea aún más original y significativa para las adolescentes latinas y sus familias”, afirmó Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess. “Disney está muy contento de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable”.

Disney comenzó a diseñar vestidos para ocasiones especiales en 2007 con una lujosa colección para novias y “bodas de cuentos de hadas”. La empresa continuó creciendo en 2010 en colaboración con el renombrado diseñador de vestidos de novia Alfred Ángelo para la colección Disney Fairy Tale Weddings. En 2012 el negocio se expandió para llegar a las adolescentes con Disney Forever Enchanted, una línea de vestidos de graduación inspirados en las princesas de Disney, lanzada en colaboración con Ashdon Inc.

“La colección Disney Royal Ball está diseñada para crear una afirmación de realeza y recuerdos eternos”, señaló Nick Yeh, gerente general de Ashdon Brands. “Los vestidos son divertidos y se integran maravillosamente a ambientes festivos tradicionales, brindando una manera magnífica y especial para que las jóvenes quinceañeras cumplan sus propios sueños inspirados en las princesas”, agrega Yeh.

publicidad

Disponibles en una variedad de colores, con una confección majestuosa y detalles elegantes con cristales, bordados y cuentas, las jóvenes latinas que celebren su fiesta de quince años pueden elegir cualquiera de los siguientes vestidos inspirados en los personajes de Disney Princess

La colección Disney Royal Ball Quinceañera se encuentra disponible en tiendas minoristas de ocasiones especiales y ropa formal en comunidades en todo Estados Unidos y Canadá y puede reservarse a través de ciertos minoristas exclusivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad