publicidad
Los Simpsons, una familia única en el universo

Disfruta de Los Simpsons en su 14va. temporada

Disfruta de Los Simpsons en su 14va. temporada

“THE SIMPSONS” SEASON 14 en Blu-ray y DVD incluye además segmentos extras de regalo tal como el increíble episodio Nº 200 con Tony Hawk y Blink-182.

Los Simpsons, una familia única en el universo
Los Simpsons, una familia única en el universo

Gana un DVD

“THE SIMPSONS” SEASON 14 en Blu-ray y DVD incluye además segmentos extras de regalo tal como el increíble episodio Nº 200 con Tony Hawk y Blink-182.

Además, tanto el Blu-ray como el DVD contienen escenas eliminadas, partes de la filmación nunca antes vistas, comentarios de audio, sketches, menús animados originales, un film en lenguaje especial y mucho más.

¡Gánate un DVD!

Ahora que Los Simpons celebran 14 años, te invitamos a participar en un concurso para ganarte un DVD que incluye muchisimo material extra, escenas borradas, animaciones multiángulos y por supuesto, los 22 episodios completos. Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán escogidos al azar el próximo 30 de marzo. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Otros artistas invitados en la temporada incluyen a las leyendas del rock and roll Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer. También visitan Springfield, Elliott Gould, Marisa Tomei, Little Richard y el dúo dinámico de Adam West y Burt Ward.

SOBRE LOS SIMPSONS

El show que ha sido exhibido durante más tiempo en la historia de la televisión, THE SIMPSONS explotó como un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo uno de las franquicias más innovadoras y revolucionarias, reconocidas en todo el mundo. Matt Groening creó a la icónica familia: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Actualmente en el aire con su temporada nº 23 rompiendo todos los records de duración, THE SIMPSONS celebrarán su histórico episodio Nº 500 en febrero de 2012 y su creador Matt Groening recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La serie ganó 27 premios Emmy, fue llevada a la pantalla grande, creó “Krustyland” y una revolucionaria montaña rusa virtual, The Simpsons Ride, en los Universal Studios, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de  Hollywood, fue galardonada cinco veces con estampillas postales de Estados Unidos diseñadas personalmente por Matt Groening, y nombrado el Mejor Show del Siglo XX por Time Magazine.

THE SIMPSONS es producido por Gracie Films Production en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening, y Al Jean son los productores ejecutivos. The Gracie Films Worldwide Brand Division desarrolla y produce las colecciones en Blu-ray y DVD para la serie. Film Roman, una compañía de Starz Media, es la empresa de animación.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad