publicidad
Una nueva aventura está por empezar, ¿están listos?

'Despicable Me' se convertirá en una atracción en Universal Orlando

'Despicable Me' se convertirá en una atracción en Universal Orlando

Universal Orlando Resort anunció hoy que su nueva atracción estará basada en la exitosa película 3-D-CGI.

Una nueva aventura está por empezar, ¿están listos?
Una nueva aventura está por empezar, ¿están listos?

Universal Orlando Resort anunció hoy que su nueva atracción estará basada en la exitosa película 3-D-CGI de Universal Pictures e Illumination Entertainment Despicable Me, que reemplazará la atracción de Jimmy Neutron en Universal Studios Florida.

Despicable Me se convertirá en la primera película animada de Universal en ser transformada a una experiencia en un parque temático y prometen crear una animación completamente nueva para la aventura que permitirá a los visitantes ubicarse en el centro de la acción.

Todo aquel que asista al lugar le será garantizado un día lleno de aventuras al lado de sus personajes favoritos de la cinta, además, podrán mostrar sus mejores pasos de baile, pues serán llevados a la primera fiesta interactiva inspirada en los secuases.

publicidad

Asimismo, se dio a conocer que Universal Orlando que las mejores atracciones en la historia de los parques temáticos, The Amazing Adventures of Spider "Man, serán re animadas en alta definición digital con fines de ir redifiniendo la experiencia de un parque temático.

Ambas atracciones abrirán sus puertas el 2010 y serán desarrolladas por el equipo Universal Creative, que convirtió en realidad todas las atracciones de Universal Orlando.

publicidad
publicidad
publicidad
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.