publicidad

Desmienten que Fernando Colunga esté hospitalizado

Desmienten que Fernando Colunga esté hospitalizado

Un rumor de que el actor mexicano de 51 años había sido trasladado a un hospital de la Ciudad de México cobró demasiada fuerza.

Fernando Colunga se ganó el respeto de sus compañeros a base de trabajo Televisa

Rumores que se convirtieron en notas de algunos medios de comunicación mexicanos y que señalaban que Fernando Colunga se encontraba hospitalizado a consecuencia del terremoto de 7.1 grados que sufrió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre de 2017 fueron finalmente acallados la noche de ayer sábado.

El publicista Fernando, Omar Fernández fue quien los desmintió: “Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables, Fernando Colunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del terremoto”.

8 famosos de telenovela que ocultan su vida amorosa


El actor mexicano de 51 años no ha dado ningún mensaje a través de sus redes sociales lo cual ha sido reprochado por sus seguidores: “Lo que tendía que hacer Fernando es mandar un mensaje tranquilizador para todas sus seguidoras, agradecemos que esté bien, pero sería mejor escucharlo o verlo”, escribió la usuaria @tonimm75.

Debido al temblor, como le ocurrió a muchos ciudadanos, hubo varios famosos que sufrieron la pérdida de sus hogares o que no encontraban a sus familiares en medio del caos, pues las líneas telefónicas dejaron de funcionar por algunas horas y en algunas regiones del país, incluso, siguen sin energía eléctrica.

Así han ayudado los famosos a damnificados de México y Puerto Rico


Previo al terremoto, Colunga utilizó su Twitter el 15 de septiembre para celebrar la independencia de México y fue hasta el día de ayer, después de que su publicista Omar Fernández aclarara que no había sufrido ningún accidente, que se hizo presente en su red social para recordar cuando trabajo en la novela ‘Abrázame muy fuerte’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad