publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Tema del desfile 2013: ¡Oh, cuán lejos llegarás!

Tema del desfile 2013: ¡Oh, cuán lejos llegarás!

El Desfile de las Rosas en su edición # 124 está presentado por Honda con el tema: ¡Oh, cuan lejos llegaras!

Un guiño floral a las odiseas especiales de las últimas décadas.
Un guiño floral a las odiseas especiales de las últimas décadas.

LOS ANGELES, California- El Desfile de las Rosas en su edición # 124 está presentado por Honda con el tema: ¡Oh, cuán lejos llegarás! y el evento tendrá lugar el Martes, 01 de enero 2013 a las 8:00 am (PST); con la presentación de bandas de todas partes del país.

La información contenida en este sitio web le proporciona una guía y se basa en los datos conocidos en el momento de la distribución. Todas las fechas, horarios y precios están sujetos a cambios y se le anima a llamar a la línea gratuita - visitantes Hotline, (877) 793-9911, o póngase en contacto con el Torneo de las Rosas oficina, (626) 449 a 4100.

Para más información y compra de entradas - asientos - por favor consulte la página de Tickets.

publicidad

El 124vo Desfile de las Rosas (que se refiere a menudo como el "Rose Bowl Parade") será transmitido por la cadena Univision, ABC, Hallmark Channel, HGTV y KTLA (Tribune), NBC, RFD-TV. El desfile también se ve en más de 220 territorios internacionales y países. Para obtener más información, visite la página Broadcast Partners.

Los espectadores observarán una representación de 55 pies de largo que trata sobre la imaginación y los sueños infantiles: las ovejas saltan sobre una luna creciente bajo un cielo estrellado que las guía a castillos de dulce y de pan de jengibre, globos y unicornios.

Se incluirán replicas de los carros alegóricos de Honda que han sido premiados: un coche de carreras de ensueño (“El poder de los sueños”, 2003), la carroza de mayor longitud en la historia del desfile (“Familias a lo largo de los E.U.”, 2005) y un barco elegante que es un tributo a la actividad filantrópica de Honda (“El barco de los sueños”, 2010). También se podrán observar réplicas de los productos y tecnologías de Honda, como el HondaJet y ASIMO, el robot humanoide más avanzado.   

Honda colaboró por primera vez con el Desfile de las Rosas en 1961 para proporcionar vehículos de 2 ruedas para el desfile de 1962. Ha participado en el Desfile de las rosas desde 1977 y es el vehículo oficial desde 1994.

publicidad

Antes de volverse un patrocinador y presentador del desfile en 2011, los carros alegóricos de Honda ganaron premios en 15 de los 16 años anteriores.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.