publicidad
Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas

Solo para solteras “Corte Real”

Solo para solteras “Corte Real”

Solo para solteras “Desfile de las Rosas”, Un  lugar de honor  reservado  para bellas e inteligentes.

Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas
Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas

Un lugar de honor está reservado, en cada Desfile de las Rosas,  para la joven elegida como reina del desfile, quien es la asignada de encabezar la carroza de la Corte Real junto a las princesas.

Cada mes de septiembre más de 1.000 jóvenes compiten por el honor de hacer parte de la corte real. Las aspirantes entran en un proceso de entrevistas que dura un mes; este proceso fue diseñado para encontrar  una reina con la correcta combinación de elegancia, personalidad, capacidad de hablar en público y el aprovechamiento escolar.

En el proceso de elección se escoge a la reina del desfile y a seis princesas, quienes reinarán en el Desfile de las Rosas y la Rose Bowl Game.

El cortejo real elegido participará en cerca de 150 funciones públicas y con los medios de comunicación durante todo año en el centro de atención; también dentro de sus funciones estará promover el torneo de Pasadena.

publicidad

Para la información relativa al año pasado en Queen Rose y versiones de prueba real de la corte póngase en contacto con el Torneo de las Rosas al (626) 449-4100

Aplicaciones para el 2012

Requisitos de Elegibilidad

 El Torneo de las Rosas proceso de selección Royal Court está abierto a quienes reúnan los siguientes requisitos:

1. Mujeres solteras y que no han estado casadas, sin hijos y que no se encuentren comprometidas para casarse antes del 05 de enero de cada año.

2. Las residentes legales de las áreas de administración de la Pasadena - Area Community College District.

3.    Estar en la escuela secundaria o matriculada como estudiante a tiempo completo (12 unidades) en cualquier escuela o universidad acreditada en las áreas de administración de la Pasadena - Area Community College District.

4. Las participantes deben demostrar que han ganado por lo menos 2.0 ("C") promedio de calificaciones (GPA) en el trabajo del curso del año actual y anterior.

5. Las participantes deben tener al menos 17 años de edad al 31 de diciembre y no más de 21 años antes del 05 de enero de cada año.

6. Cada participante debe llenar una solicitud oficial y participar en una de las sesiones de entrevista inicial.

Las escuelas elegibles:

Las estudiantes que reúnan los requisitos enumerados anteriormente y que  y asistan a una de las siguientes escuelas son elegibles para participar en el Torneo de la Corte Real del Roses Parede:

publicidad

Alverno High School

Arcadia High School

Blair High School

California Institute of Technology

Eagle Rock High School

Flintridge Preparatory School

Flintridge Sacred Heart Academy

Franklin High School

Gabrielino High School

John Marshal Fundamental High School

John Muir High School

La Canada High School

La Salle High School

Maranatha High School

Mayfield Senior School

Pasadena City College

Pasadena High School

Polytechnic School

Rio Hondo Prep School

Rosemead High School

San Gabriel Academy

San Gabriel Mission High School

San Marino High School

South Pasadena High School

Southwestern Academy

Temple City High School

Westridge School

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Pedro Pablo Hernández, de 17 años de edad, fue acusado de posesión criminal de un arma de fuego relacionada con un tiroteo a las afueras de una bodega en El Bronx, donde una persona resultó herida y fue enviado a la cárcel de Rikers Island, pese a evidencia que apuntaba a su inocencia.
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
publicidad