publicidad
Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas

Solo para solteras “Corte Real”

Solo para solteras “Corte Real”

Solo para solteras “Desfile de las Rosas”, Un  lugar de honor  reservado  para bellas e inteligentes.

Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas
Esplendidas chicas en el Desfile de las Rosas

Un lugar de honor está reservado, en cada Desfile de las Rosas,  para la joven elegida como reina del desfile, quien es la asignada de encabezar la carroza de la Corte Real junto a las princesas.

Cada mes de septiembre más de 1.000 jóvenes compiten por el honor de hacer parte de la corte real. Las aspirantes entran en un proceso de entrevistas que dura un mes; este proceso fue diseñado para encontrar  una reina con la correcta combinación de elegancia, personalidad, capacidad de hablar en público y el aprovechamiento escolar.

En el proceso de elección se escoge a la reina del desfile y a seis princesas, quienes reinarán en el Desfile de las Rosas y la Rose Bowl Game.

El cortejo real elegido participará en cerca de 150 funciones públicas y con los medios de comunicación durante todo año en el centro de atención; también dentro de sus funciones estará promover el torneo de Pasadena.

publicidad

Para la información relativa al año pasado en Queen Rose y versiones de prueba real de la corte póngase en contacto con el Torneo de las Rosas al (626) 449-4100

Aplicaciones para el 2012

Requisitos de Elegibilidad

 El Torneo de las Rosas proceso de selección Royal Court está abierto a quienes reúnan los siguientes requisitos:

1. Mujeres solteras y que no han estado casadas, sin hijos y que no se encuentren comprometidas para casarse antes del 05 de enero de cada año.

2. Las residentes legales de las áreas de administración de la Pasadena - Area Community College District.

3.    Estar en la escuela secundaria o matriculada como estudiante a tiempo completo (12 unidades) en cualquier escuela o universidad acreditada en las áreas de administración de la Pasadena - Area Community College District.

4. Las participantes deben demostrar que han ganado por lo menos 2.0 ("C") promedio de calificaciones (GPA) en el trabajo del curso del año actual y anterior.

5. Las participantes deben tener al menos 17 años de edad al 31 de diciembre y no más de 21 años antes del 05 de enero de cada año.

6. Cada participante debe llenar una solicitud oficial y participar en una de las sesiones de entrevista inicial.

Las escuelas elegibles:

Las estudiantes que reúnan los requisitos enumerados anteriormente y que  y asistan a una de las siguientes escuelas son elegibles para participar en el Torneo de la Corte Real del Roses Parede:

publicidad

Alverno High School

Arcadia High School

Blair High School

California Institute of Technology

Eagle Rock High School

Flintridge Preparatory School

Flintridge Sacred Heart Academy

Franklin High School

Gabrielino High School

John Marshal Fundamental High School

John Muir High School

La Canada High School

La Salle High School

Maranatha High School

Mayfield Senior School

Pasadena City College

Pasadena High School

Polytechnic School

Rio Hondo Prep School

Rosemead High School

San Gabriel Academy

San Gabriel Mission High School

San Marino High School

South Pasadena High School

Southwestern Academy

Temple City High School

Westridge School

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.