publicidad
Secciones
Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose Parade de Pasadena. Aquí algunos de los participantes más llamativos.

Revive el Desfile de las Rosas

Revive el Desfile de las Rosas

Mira aquí una recopilación de todos los videos con lo mejor de la edición 124 del Rose Parade de Pasadena, California. 

Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose...
Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose Parade de Pasadena. Aquí algunos de los participantes más llamativos.

LOS ÁNGELES, California - Docenas de carrozas, flores frescas, cámaras por doquier y un ‘feeling’ de camaradería fueron algunos de los ingredientes que disfrutaron más de un millón de espectadores que se reunieron en la parte vieja de la ciudad de Pasadena para esta edición del Desfile de las Rosas.

Al final, tras algunas horas de admirar la variedad y creatividad de las flotillas, todos fuimos comprendiendo -- tanto para los que tuvimos la suerte de estar ahí personalmente, como para los millones de televidentes que siguieron la transmisión a través de Univision -- por qué este evento iniciado en 1890 es uno de los más tradicionales de la celebración del Año Nuevo en Estados Unidos y el mundo. 

publicidad

Si no tuviste la suerte de ver nuestra transmisión, puedes revivir los mejores momentos del Rose Parade con la recopilación a continuación:

Parte 1

 

Parte 2

 

Parte 3

 

Parte 4

 

Parte 5

 

Parte 6 


publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad