publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose Parade de Pasadena. Aquí algunos de los participantes más llamativos.

Revive el Desfile de las Rosas

Revive el Desfile de las Rosas

Mira aquí una recopilación de todos los videos con lo mejor de la edición 124 del Rose Parade de Pasadena, California. 

Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose...
Más de 40 carrozas y 20 bandas de música desfilaron este año en el Rose Parade de Pasadena. Aquí algunos de los participantes más llamativos.

LOS ÁNGELES, California - Docenas de carrozas, flores frescas, cámaras por doquier y un ‘feeling’ de camaradería fueron algunos de los ingredientes que disfrutaron más de un millón de espectadores que se reunieron en la parte vieja de la ciudad de Pasadena para esta edición del Desfile de las Rosas.

Al final, tras algunas horas de admirar la variedad y creatividad de las flotillas, todos fuimos comprendiendo -- tanto para los que tuvimos la suerte de estar ahí personalmente, como para los millones de televidentes que siguieron la transmisión a través de Univision -- por qué este evento iniciado en 1890 es uno de los más tradicionales de la celebración del Año Nuevo en Estados Unidos y el mundo. 

publicidad

Si no tuviste la suerte de ver nuestra transmisión, puedes revivir los mejores momentos del Rose Parade con la recopilación a continuación:

Parte 1

 

Parte 2

 

Parte 3

 

Parte 4

 

Parte 5

 

Parte 6 


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que golpeó a una mujer luego de robarle su cartera en una estación del metro en Queens.
En un minuto también te informamos que identificaron al hombre que le disparó a un taxi en South Beach. En otras noticias, un hombre murió baleado en una aparente disputa en el estacionamiento de un motel en Hialeah.
La semana pasada la playa había tenido que ser cerrada por la presencia de al menos una docena de tiburones, y la medida fue tomada nuevamente para proteger a las personas que frecuentan la zona.
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.