publicidad
Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación
Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación

Por tercer año consecutivo los estudiantes de la universidad Cal Poly se llevaron el premio a la mejor carroza del Desfile de las Rosas según los televidentes. “Expedición Galáctica” fue la creación por la que votaron 10,802 usuarios vía mensaje de texto y en la página oficial de la edición número 122 del Torneo de las Rosas que cada año se realiza el primero de enero en Pasadena, California.

El concurso patrocinado por Honda obtuvo más de 44 mil votos el mismo día en que tuvo lugar el desfile.  Cabe mencionar que cada usuario tenía hasta cinco oportunidades para escoger su carroza favorita. Gene Gregg  presidente del comité del jurado se mostró orgulloso de obtener una alta participación e indicó que los estudiantes de Cal Poly siguen construyendo carrozas de admiración.

publicidad

Para la creación de “Expedición Galáctica” se utilizaron 12 mil rosas, 8,500 crisantemos, aproximadamente 9,500 claveles y mucha imaginación. La carroza representa un grupo de siete amigos que construyen el cohete de sus sueños para descubrir nuevos mundos.  Los estudiantes de los dos campus de Cal Poly en Pomona y San Luis Obispo trabajaron durante el año en la carroza para unirla en octubre cuando comienza el proceso de decoración.

El premio fue otorgado por el presidente del evento Jeff Throop, quien incorporó el premio hace tres años y desde entonces Cal Poly sigue liderando con su creatividad.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.