publicidad
Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

La carroza ganadora del Desfile de las Rosas

Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación
Carroza ganadora de mejor muestra de imaginación

Por tercer año consecutivo los estudiantes de la universidad Cal Poly se llevaron el premio a la mejor carroza del Desfile de las Rosas según los televidentes. “Expedición Galáctica” fue la creación por la que votaron 10,802 usuarios vía mensaje de texto y en la página oficial de la edición número 122 del Torneo de las Rosas que cada año se realiza el primero de enero en Pasadena, California.

El concurso patrocinado por Honda obtuvo más de 44 mil votos el mismo día en que tuvo lugar el desfile.  Cabe mencionar que cada usuario tenía hasta cinco oportunidades para escoger su carroza favorita. Gene Gregg  presidente del comité del jurado se mostró orgulloso de obtener una alta participación e indicó que los estudiantes de Cal Poly siguen construyendo carrozas de admiración.

publicidad

Para la creación de “Expedición Galáctica” se utilizaron 12 mil rosas, 8,500 crisantemos, aproximadamente 9,500 claveles y mucha imaginación. La carroza representa un grupo de siete amigos que construyen el cohete de sus sueños para descubrir nuevos mundos.  Los estudiantes de los dos campus de Cal Poly en Pomona y San Luis Obispo trabajaron durante el año en la carroza para unirla en octubre cuando comienza el proceso de decoración.

El premio fue otorgado por el presidente del evento Jeff Throop, quien incorporó el premio hace tres años y desde entonces Cal Poly sigue liderando con su creatividad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.