publicidad

Chanel presentará su primer desfile en Cuba

Chanel presentará su primer desfile en Cuba

La casa Chanel anunció este jueves que presentará su primer desfile en Cuba el 3 de mayo.

Desfile Chanel

La casa Chanel anunció este jueves que presentará su primer desfile en Cuba el 3 de mayo próximo para la presentación de su colección Crucero 2016/17 de moda femenina.

Será además el primer desfile de Chanel en América Latina o el Caribe. La casa Paco Rabanne había presentado un desfile en Cuba en 1999.

"La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo la convierten en una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel", indicó la casa de modas en un comunicado.

Siempre en torno al tema del viaje, las colecciones crucero de Chanel se inspiraron desde los años 2000 de culturas y lugares tan diferentes como Miami, Venecia, Singapur, Dubai y Seúl, precisó la marca, que no posee ninguna tienda en la isla caribeña.

Los desfiles de Largerfeld para Chanel se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda a causa de la creatividad del diseñador alemán a la hora de poner en escena sus colecciones.

Un aeropuerto, un restaurante, un casino o una calle de París, reconstruidos con gran despliegue de medios y utilería, fueron algunas de sus últimas ocurrencias.

ltl/eg

publicidad
publicidad
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad