publicidad

Aplicaciones para el Torneo de las Rosas de Pasadena

Aplicaciones para el Torneo de las Rosas de Pasadena

El Torneo de las Rosas Fundación es una corporación pública sin fines de lucro con  beneficios establecidos en 1983

Noticias del Desfile

El Torneo de las Rosas Fundación es una corporación pública sin fines de lucro con  beneficios establecidos en 1983 para recibir y administrar las contribuciones de caridad en nombre de la Asociación del Torneo de las Rosas, sus seguidores y el público en general.

El Torneo de las Rosas Fundación está aceptando solicitudes de 501 (c) (3) sin fines de lucro agencias / organizaciones para  servir a una o varias de las siguientes comunidades: Alhambra, Altadena, Arcadia, La Cañada, Monrovia, Pasadena, San Gabriel, San Marino, Sierra Madre y South Pasadena. Las subvenciones se tendrán en cuenta en las siguientes categorías: artes visuales y escénicas, deportes y recreación,  la motivación de voluntarios y desarrollo de liderazgo.

La junta amplía la asistencia a las agencias locales de Valle de San Gabriel; Plazo de Presentación: Jueves, 26 de enero 2012 antes de 5:00 PM

La Fundación,  ahora en la onda verde, se trasladó a un sistema de becas totalmente en línea. Para presentar una solicitud, visite la Fundación " Administrador de datos en línea" en "aplicar", coloca tú "Usuario" y "Contraseña".

Mantén presente tu  usuario y contraseña ya que podría requerirlos de vuelta si has sido previamente aprobado

Los solicitantes pueden encontrar directrices oficiales: ciclo de la subvención, una lista de las estipulaciones especiales,  sus necesidades y una lista detallada de preguntas frecuentes en la página web de la Fundación aquí

publicidad

Las solicitudes para participar en la marcha del 2014 estan cerradas, pero en enero 13 se abrirán las inscripciones para el desfile de 2015.

Eligibilidad y requerimientos

Para aplicar y poder participar en el Desfile más famoso del mundo la ficha está disponible aquí.

El proceso de selección de la corte para 'El Torneo de las Rosas' está abierto a quienes cumplan con los requisitos siguientes:

Las mujeres solteras que no han sido previamente casada, que no tengan hijos y que se comprometan a no casarse antes de 03 de enero 2013.

Solo podrán participar los residentes legales de las áreas de Trustee del Pasadena Area Community College District.

Estar en senior high school o estar inscrito como estudiante de tiempo completo (12 unidades) en cualquier escuela o colegio acreditado en las áreas de Trustee del Pasadena Area Community College District

Los participantes deben demostrar que han obtenido al menos un 2,0 ("C") promedio de calificaciones (GPA) en el trabajo del curso del año actual y anterior.

Las participantes deben tener al menos 17 años de edad al 31 de diciembre de 2012, y no más de 21 años antes de 05 de enero 2013.

Cada participante debe completar la aplicación oficial y participar en una de las secciones de entrevistas.

publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
publicidad