publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Anuncian el tema para la Batalla de las Flores

Anuncian el tema para la Batalla de las Flores

El tema para el desfile será "125 años de tradiciones Texanas".

Batalla de las Flores

Recientemente la Battle of Flowers Association anunció cuál será el tema para el próximo desfile de la Batalla de las Flores.

El tema fue anunció la mañana de este martes y se trata de “125 años de Tradiciones Texanas”, reporta ABC; este tema se implementará en el desfile del Fiesta en 2016, y tiene como objetivo honrar las cosas que distinguen a Texas.

“Vamos a tener un poco de patriotismo y un poco de todo, y creo que será algo que la gente amará, porque van a decir ‘Oh, nosotros hacemos eso. Es una tradición para nosotros’”, comentó Anna-Laura Block, presidenta de la asociación.

Asimismo, se anunció a Rosemary Kowalski como Grand Marshal y a Angela Salinas como Honorary Grand Marshal.

El desfile de la Batalla de las Flores tendrá lugar el 22 de abril del 2016, en el marco de Fiesta San Antonio, la cual se celebrará del 14 al 24 de abril.


publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.