publicidad

Anuncian el tema para la Batalla de las Flores

Anuncian el tema para la Batalla de las Flores

El tema para el desfile será "125 años de tradiciones Texanas".

Batalla de las Flores

Recientemente la Battle of Flowers Association anunció cuál será el tema para el próximo desfile de la Batalla de las Flores.

El tema fue anunció la mañana de este martes y se trata de “125 años de Tradiciones Texanas”, reporta ABC; este tema se implementará en el desfile del Fiesta en 2016, y tiene como objetivo honrar las cosas que distinguen a Texas.

“Vamos a tener un poco de patriotismo y un poco de todo, y creo que será algo que la gente amará, porque van a decir ‘Oh, nosotros hacemos eso. Es una tradición para nosotros’”, comentó Anna-Laura Block, presidenta de la asociación.

Asimismo, se anunció a Rosemary Kowalski como Grand Marshal y a Angela Salinas como Honorary Grand Marshal.

El desfile de la Batalla de las Flores tendrá lugar el 22 de abril del 2016, en el marco de Fiesta San Antonio, la cual se celebrará del 14 al 24 de abril.


publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad