publicidad

Desde Brasil, la gran popeya llegó Guille a Una Buena Tarde

Desde Brasil, la gran popeya llegó Guille a Una Buena Tarde

Con su radio en mano, sus espectaculares gafas decoradas, su peculiar ropa y hasta plumas en la cabeza entró bailando como de costumbre.

Guille revolucionó Una Buena Tarde Univision Puerto Rico

Sin importar en qué canal televisivo se encontraba el popular programa de Entrando por la Cocina, siempre logró contar con el apoyo de su público puertorriqueño. Desde la década de los 80’ y hasta el 2002 lo vimos regularmente al aire.

Uno de los personajes más destacados y de los cuales todo el mundo recuerda su famosa frase es Guille y llegó a alborotar los estudios de Una Buena Tarde en Univision Puerto Rico.

Guille en UBT

Hoy, nos hizo revivir esos momentos de risa y alegría que se vivió por 16 años.


Con su radio en mano, pero ahora atemperado a los tiempos y mucho más pequeño del que solía usar, entró con sus espectaculares gafas decoradas, su peculiar ropa y hasta plumas en la cabeza.


En Puerto Rico todo el mundo conoce, sin importar la generación, la popular frase que a mediados de los ochenta popularizó "Guille", personaje interpretado por el actor Víctor Alicea.

"Desde Brasil, la gran popeya. Búscame donde haya un sol, donde se acabe el mar…ese es el punto uiiiiiiiiii". A coro con Guille, el estudio completo comenzó a repetir la icónica frase y no pudieron despedirse sin ponerse a bailar. ¡Hasta a Grenda Rivera puso a bailar!

publicidad


Según le dijo a Gredmarie, desde que no se ve en las pantallas de los boricuas, se encuentra en Brasil porque “yo soy el que hace las coreografías del carnaval en Brasil. Como había desempleo aquí vendí el penthouse mio”, reveló.

Pero ahora está en Puerto Rico y tendrá un evento para compartir con todos sus fans. Un Party de Gafas para bailar y gozar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad