publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

¡Demuestra tu talento! La Protacápsula de Protagonistas llegó al sur de Florida

¡Demuestra tu talento! La Protacápsula de Protagonistas llegó al sur de Florida

Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste: Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision.

La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

¡Es momento de hacer tu sueño realidad!

MIAMI, Florida - Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste: Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision.

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el próximo Protagonista de la cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

Como sabemos que el talento sobra en la Ciudad del Sol, quisimos darte varias opciones para asegurar tu participación y una de ellas es la "Protacápsula", una máquina en forma de lente fotográfico que te da la oportunidad de presentarte al show mucho antes que las audiciones.

publicidad

La "Protacápsula" llegará el próximo viernes, 12 de agosto, a Hialeah en la Joyería Ariel, Tienda #5, localizada en la 2476 W 60 Street, Hialeah, Florida 33016. Estará disponible de 10 a.m. a 7 p.m.

Dentro de ella tendrás un minuto para seguir las indicaciones de nuestros productores y mostrar tu talento en una pre-audición. Tu participación quedará grabada en nuestro sistema.

Si tu desempeño en la "Protacápsula" impresiona, podrías tener un pase directo a las audiciones del próximo 23 de septiembre en los estudios Imagina.

Pendientes a los detalles. Recuerda, si no participas, no ganas.

¡Anímate, que estamos buscando a nuestra próxima estrella!

Artículo: Información de audiciones "Protagonistas" en Miami

Si quieres tener idea de cómo funciona la Protocápsula, puedes ver los videos a mano derecha de las presentaciones de otros participantes en otras ciudades donde ya pasó la Protocápsula.

Video: Cómo usar la Protocápsula

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.