publicidad

Decoración de verano: ¡Llena tu hogar de color!

Decoración de verano: ¡Llena tu hogar de color!

Tu casa también necesita un cambio de 'look' para este verano. ¡Te traemos los mejores consejos para que tu hogar luzca fresco y brillante!

Tips para decorar tu casa en verano

En este verano tu casa también necesita un cambio de ‘look’ para soportar las altas temperaturas. ¿A quién no le gusta protegerse del sol en una habitación fresca y relajante? Por esto te traemos los siguientes tips de decoración para que, en esta temporada, ¡tu hogar luzca radiante y sensacional!

1. La tendencia en decoración de interiores para este verano le apuesta todo a las tonalidades verde para los espacios de descanso y para los cuartos de baño, por lo que no dudes utilizar en éstos el verde menta, verde fresco o verde mar.

2. Para la cocina y el gimnasio, el rojo combinado con blanco es el tono ideal. Para la biblioteca o cuarto de tareas, el color turquesa es el favorito por ser una tonalidad relajante.

3. Recuerda meter al armario las alfombras, cortinas oscuras y todo aquello fabricado con lana. Opta por telas como el algodón, te harán sentir fresco.

4. En cuanto a iluminación, aprovecha la luz natural, ¡deja que el sol entre a tu casa! Apaga unos cuantos focos, esto ayudará a nivelar la temperatura, ahorrarás un poco de dinero y, por qué no, cuidarás del medio ambiente.

5. Decora tu casa con flores y frutas, ¡le darán un toque bastante veraniego! Puedes elaborar arreglos con girasoles o gerberas naturales o artificiales. Esta tarea no sólo ayudará a que tu hogar luzca radiante, también puede lograr que pases más tiempo con tu familia ideando los adornos perfectos.

publicidad

6. Para sentirte como en la playa, utiliza un poco de aromatizador con olor a coco, piña o naranja. Puedes utilizar sprays o velas aromáticas para  conseguir  un delicioso olor veraiego.

Con estos pequeños detalles lograrás que tu casa entre en armonía con el verano. Tú y tus familiares se sentirán cómodos, alegres y frescos. ¡A disfrutar!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
La artista cubana Diana Fuentes vivió en Puerto Rico por seis años. A pesar de que confiesa que todavía le falta mucho por aprender de la isla, algo le quedó claro, como cuál es el mejor café entre Puerto Rico y Cuba. También nos comentó sobre su experiencia en Puerto Rico y lo más que le gusto de su estadía de seis vueltas alrededor del sol.
En otra edición de La Junta, discutimos sobre el compromiso y divorcio repentino del cantante mexicano. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón de su separación?
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.