publicidad
El actor Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en Hollywood

Daniel Radcliffe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Daniel Radcliffe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor recibe la estrella número 2,565 del famoso bulevar de la meca del cine

El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográfica sobre el pequeño mago, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento al que acudió acompañado por sus padres y el director Chris Columbus.

Radcliffe, de 26 años, fue recibido por una multitud de fans y no escondió sus nervios durante la ceremonia.


“Es increíblemente surrealista y aún ligeramente abrumador”, comentó el actor, que se presentó con la cabeza rapada con motivo del rodaje de “Imperium”, película en la que hace de un agente del FBI.


La de Radcliffe es la estrella número 2,565 en instalarse en la acera del conocido bulevar angelino, justo en frente del Dolby Theatre donde cada año se entregan los Óscar de la Academia de Hollywood.


“Los fans de los filmes de Harry Potter son únicos [...] años después de terminar me sigo sorprendiendo por su pasión”, manifestó el intérprete que el 25 de noviembre estrena su  el largometraje “Victor Frankenstein”.

Radcliffe aseguró sentirse “afortunado” por la vida que tiene, algo que ha sido posible, según sus palabras, gracias a sus padres.


“Fue una locura en la que nos embarcamos como familia hace 16 años, y lo logramos. Lo logré gracias a vosotros”, aseguró con una voz temblorosa que mostraba la emoción contenida.


Nacido en Londres en 1989, Radcliffe debutó como actor a los 9 años para dar vida a un joven David Copperfield en una presentación para BBC y PBS del clásico de Charles Dickens.


Su carrera daría un salto de gigante cuando en 2001 encarnó por primera vez en la gran pantalla a Harry Potter, personaje de las novelas de J.K. Rowling, en “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”. A ese filme le seguirían otras siete películas de esa multimillonaria saga cuya última parte debutó en 2011 ("Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2").

publicidad
publicidad
publicidad
Andrew Cuomo presentó la más reciente construcción, que permitirá el tránsito en doble sentido entre Brooklyn y Queens.
Alain Cisneros, representante de la organización Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha (FIEL), manifestó que aún hay posibilidades de que la comunidad pueda influir en la decisión del gobernador, Greg Abbott, quien tiene en sus manos el último paso para radicarla.
Jessica Dominguez, experta en asuntos de inmigración, señaló que los abogados del departamento de Justicia le están diciendo a los jueces que quieren desnaturalizar a cualquier persona que se pueda demostrar que mintió para tener la residencia o convertirse en ciudadano americano.
Los primeros 100 días del presidente Donald Trump en el poder se cumplen con la amenaza del cierre del gobierno si el congreso no aprueba el presupuesto nacional, la amenaza de un conflicto con Corea del Norte, la búsqueda de recursos para un muro en la frontera con México y unas polémicas declaraciones donde señaló que extraña su trabajo anterior.