publicidad

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

El furor de la "Pizza rat" vuelve a Nueva York, esta vez en forma de disfraz para Halloween.

Pizza rat

¿Recuerdas a la famosa "Pizza Rat" que se hizo amar entre los neoyorquinos por haber conquistado un trozo de pizza en las escaleras del subway?

Rata neoyorquina se lleva trozo de pizza

No solamente ha provocado revuelo en las redes sociales o inspiración entre artistas locales, sino que además es la nueva sensación entre disfraces para Halloween.

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

— Mashable (@mashable) October 5, 2015

— Univision Nueva York (@univisionNY) September 21, 2015

— Univision Nueva York (@univisionNY) September 25, 2015


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.