publicidad
Restaurante Metropol celebra 50 aniversario

Restaurante celebra aniversario con precios del 1965

Restaurante celebra aniversario con precios del 1965

El restaurante Metropol celebró su 50 aniversario con los precios que tenía en 1965.

Restaurante Metropol celebra 50 aniversario
Restaurante Metropol celebra 50 aniversario

¡Que manera de celebrar!

Un restaurante puertorriqueño celebró su 50 aniversario de la mejor manera posible para complacer a sus clientes: con los precios que tenía en el 1965.

La cadena local Metropol, que tiene siete restaurantes alrededor de la Isla, ofreció durante el martes un menú cuyos precios oscilaban entre $1.75 y $1.75 el plato más caro. Y de las bebidas ni hablar todas a menos de $1.00. ¡Que banquete!

Según reportóEl Nuevo Día, los dueños del Metropol, Christian Ravelo, Alex Ravelo y Rey Vega, decidieron  honrar a su clientela por ser tan fiel por tantos años y ofrecerles cinco de los platos favoritos de los clientes  a los precios de la época en la que el fundador José "Pepe" Canosa abrió las puertas del primer restaurante que abrió en la avenida Ponce de León.

Mira el apetecible menú….¡y sus precios!

 

Aunque, ojo, los precios fueron honrados solamente el martes en  horario de 11:00 am a 6:00 pm  para quienes comieran dentro del establecimiento. Las órdenes para llevar y otros platos del menú eran a precio regular.  Sin embargo, eso no le quitó las ganas a los boricuas  y hasta kilométricas filas hicierono todo el día para comer con semejante ganga.

"Abrimos a las 10:30 a.m. y ha estado lleno sin parar. Ha sido así en todos los restaurantes", dijo Vega a Elnuevodia.com y estimó que al local de Guaynabo habían acudido más de mil personas.

La noticia se regó como pólvora y los comensales que tuvieron la fortuna de comer a precios nunca antes vistos (en cinco décadas, al menos) no dudaron en publicarlo muy entusiasmados en redes sociales:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad