publicidad

Podrías dormir en la casa del Chavo

Podrías dormir en la casa del Chavo

La vecindad de “El chavo del ocho” será recreada por una noche para dar alojamiento al ganador de un concurso.

Chavo
La vecindad de “El chavo del ocho” será recreada por una noche para dar alojamiento al ganador de un concurso, y cuyo anfitrión será Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”.

El ganador de la competencia se alojará durante una noche dentro de la famosa vecindad y conocerá de voz de Roberto Gómez Fernández, las memorias inéditas de la famosa serie, se informó en un comunicado de prensa.


Para completar el evento, el ganador y sus dos acompañantes serán trasladados en un coche de los años 60 a la vecindad y se le dará un tour a través de la galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de “El chavo” y la máquina de escribir donde “Chespirito” creaba sus historias.


publicidad


Además, en un cinema al aire libre se proyectarán los mejores episodios de la serie, que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971.


Jordi Torre, Gerente General de Airbnb, indicó que es un honor recrear el emblemático escenario que llegó para quedarse en los hogares mexicanos.


La participación en el concurso está limitada a residentes en México. Sólo se elegirá a un ganador, más sus dos personas favoritas. Las bases están publicadas en la página oficial de Airbnb.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad