publicidad

Pecas y "man buns" postizos, la última tendencia en LA

Pecas y "man buns" postizos, la última tendencia en LA

Una joven empresaria del sur de California ha captado los titulares gracias a su pasión por las pecas y un producto "innovador".

Pecas

Una joven empresaria en Los Ángeles busca conquistar el mundo de la moda con una invención que promete hacer realidad los sueños de los ‘fashionistas’ que desean decorar sus rostros con pecas.


La mujer detrás de este nuevo invento es Remi Brixton y, según su página en el sitio Kickstarter, ella considera las pecas como símbolos distintivos de “soñadores rebeldes, aventureros y belleza natural”. 


Esta pasión la llevó a crear “Freck Yourself”, un producto cosmético que simula la apariencia de esas pequeñas manchas a través del uso de una plantilla sobre la que se aplica una tinta cuyo efecto sobre la piel dura aproximadamente 48 horas.


publicidad
Pecas y "man buns" postizos, la última tendencia en LA Untitled-10.jpg


Pecas y "man buns" postizos, la última tendencia en LA Untitled-12.jpg


Pecas y "man buns" postizos, la última tendencia en LA Untitled-4.jpg

Brixton está convencida de que las pecas sintéticas pueden ser un “boom” comercial y ha recurrido a la financiación colectiva para recaudar los 215,000 dólares que necesita para lanzar su producto en el mercado estadounidense.


La joven residente en Los Ángeles estima que, si logra suficientes fondos, podría fabricar 25,000 ejemplares de su cosmético. 

De acuerdo con los últimos datos de Kickstarter, 252 inversionistas habían donado poco más de 11,000 dólares a "Freck Yourself".


Modas para los caballeros


En este mundo de nuevas tendencias los hombres tampoco se quedan atrás. La semana pasada el “man bun” (moño) postizo, hizo su debut comercial en Estados Unidos.

David Beckham, Chris Hemsworth y Jared Leto han lucido el "man bun".
David Beckham, Chris Hemsworth y Jared Leto han lucido el "man bun".

El “man bun” es un peinado que se ha popularizado entre los "hipsters" y ha sido adoptado por famosos como David Beckham, Jared Leto y Chris Hemsworth, y ahora está al alcance de todos los varones, incluso de aquellos que no luzcan una larga melena natural.

Man bun
En páginas web como Groupon, se puede comprar uno de esos moños postizos por diez dólares.


  
Más de 11,000 unidades se han vendido desde que salieron a la venta el 9 de noviembre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad