publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Murió el eterno fanático de Star Wars

Murió el eterno fanático de Star Wars

Pocos días después de hacer realidad su sueño, murió el eterno fanático de Star Wars

Daniel Fleetwood, el eterno fanático de Star Wars, falleció. Así lo informó su esposa Ashley Fleetwood a través de su perfil de Facebook.

Daniel fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer en el 2012 y aunque estuvo bajo tratamiento desde entonces, el pasado mes de septiembre sus doctores le dieron la triste noticia de que la enfermedad estaba muy avanzada. Sólo le dieron dos meses de vida.

publicidad

En los últimos meses, el nombre de Daniel, de 32 años y residente de Spring, Texas, le dio la vuelta al mundo en redes sociales y diferentes medios de comunicación. La razón, un último deseo que tenía el joven antes de morir: ver la última película de Star Wars "The Force Awakens”.

Desde muy chico, Daniel siempre fue un apasionado por todo lo relacionado con la franquicia de Star Wars.

Luego de su desalentador diagnostico, Daniel sólo deseaba poder ver la última película de Star Wars, pero temía que no le alcanzarían sus días de vida. La película se estrenará el 18 de diciembre.

Fue entonces cuando su esposa, Ashley, inició una campaña en Twitter con el hashtag #ForceForDaniel, a través de la cual pedía al director de la película y a los estudios Disney que hicieran realidad el sueño de un fanático moribundo quien quería ver la película antes del estreno.


El hashtag #ForceForDaniel se volvió viral y pronto hasta algunos actores de la película, como Mark Hamill, apoyaron la campaña.

No pasó mucho tiempo para que Disney, Lucasfilm y Bad Robot escucharan sobre el último deseo de Daniel y aceptaran dejarle ver una versión sin terminar de la película.

La semana pasada Ashley anunció con entusiasmo en su cuenta de Facebook que el sueño de su compañero de vida se había hecho realidad.

“A toda la gente maravillosa que nos ha apoyadado, amigos y extraños: el último deseo de Daniel ha sido concedido. Hoy Disney, LucasFilms y Bad Robot hicieron realidad su último deseo. Daniel acaba de terminar de ver una versión sin editar de Star Wars The Force Awakens”, escribió Ashley.

publicidad
publicidad
publicidad
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
Este fin de semana continuarán las condiciones cálidas y las autoridades llaman a la precaución a las personas que hagan días de campo.
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.