publicidad

Mujer con las piernas más largas es de Nueva York

Mujer con las piernas más largas es de Nueva York

Una característica de su físico que comenzó siendo una pesadilla terminó siendo un gran atractivo cuando se mudó a Nueva York.

Holly Burt
La mujer con las piernas más largas de Estados Unidos vive en Nueva York y cuando camina va dejando a todos boquiabiertos. 
Holly Burt tiene unas piernas que miden 4 pies y que le han traído comentarios buenos y malos a lo largo de su vida.

A photo posted by Holly Burt (@hollyburt) on



En la escuela le decían que parecía una "jirafa" y un “árbol” pero luego se mudó de Florida a Nueva York y encontró un mejor ambiente para ser ella misma.

"Afortunadamente para mí, en Nueva York existen hombres altos", afirma la joven. “Amo la atención que recibo”.

A photo posted by Holly Burt (@hollyburt) on

Burt también confesó que es difícil encontrar ropa de su talla, pero que vale la pena porque se siente especial.

Aunque le han hecho propuestas de modelaje en la calle, Burt quiere concentrarse en su carrera de diseño.


A photo posted by Holly Burt (@hollyburt) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para este fin de semana festivo nada mejor que un paseo en bote por el río y ahora podrás disfrutar de los nuevos botes de fondo de cristal. ¡Entérate!
El choque ocurrió en la cuadra 11500 de Westheimer cerca de Royal Oaks en la madrugada de este jueves. El incidente causó un bloqueo de tráfico en ambas direcciones.
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.