publicidad
Isaac Toyos y Mónica Puig

Mónica Puig acepta invitación de soldado boricua

Mónica Puig acepta invitación de soldado boricua

La tenista será su pareja en el Baile del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico en noviembre.

Isaac Toyos y Mónica Puig
Isaac Toyos y Mónica Puig

Como en los tiempos actuales, las invitaciones se hacen – y se contestan- por redes sociales.

publicidad

Así fue como un joven soldado boricua vio su sueño hecho realidad, luego que mediante un vídeo colgado en redes sociales le pidiera a su ‘celebrity crush’, la tenista Mónica Puig, que lo acompañara a un importante evento del Ejército de los Estados Unidos.

Según dio a conocer Noticel.com, el sargento Isaac Toyos es un ponceño  de 20 años que está estacionado en el Campamento Santiago en Salinas le hizo la petición a Puig, quien no dudó en responderle que sí.

“Hola. Mi Nombre es Isaac Toyos y soy miembro de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico. Por este medio quisiera invitar a la Tenista Mónica Puig a nuestra Gala anual el 21 de noviembre de 2015. Hey, no pierdo nada con preguntar”, escribió el joven el viernes en su cuenta de Facebook junto con el vídeo en el que menciona lo siguiente:

 “Me gustaría tomar un momento para invitar a mi 'celebrity crush’ Monica Puig para que me acompañe al Baile del Ejercito de los Estados Unidos a llevarse a cabo el 21 de noviembre de 2015 en Puerto Rico”, dijo en inglés.

Lo que a lo mejor no se esperaba es que la propia Puig le respondiera en menos de 48 horas a través de Twitter, una de las redes sociales en las que la tenista de 21 años está muy activa. "¡Me encantaría aceptar tu invitación y te acompañaré al Baile del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico en noviembre!", le tuiteó la medallista panamericana.

Este baile se celebra todos los años en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses y es una tradición antiquísima.

Reaccionó sorprendido.

Toyos dijo a Noticel.com que no pensó que el vídeo se volviera viral ni que la tenista, clasificada número 85 en el escalafón mundial, le respondiera tan rápido.. "A mí me sorprendió. Yo pensaba que sólo unas 100 personas lo iban a ver. Empecé a recibir tantas notificaciones en el celular que lo apagué. Dije ‘yo no puedo con esto’. Pero cuando me levanté a hacer mi servicio comunitario en San Juan, lo prendí y ahí vi que todo eso explotó”, contó el estudiante de Criminología en entrevista con dicho medio.

publicidad

 “Nosotros tenemos una generación en Puerto Rico en la que no hay muchos ídolos, personas que los jóvenes puedan ver como un ejemplo. Yo pienso que (Puig), teniendo 21 años, es una de las pocas figuras que están saliendo ahora mismo que pueden inspirar a las personas a que aspiren a algo más”, añadió.  

Toyos lleva cuatro años en la milicia y ya es rango de sargento (E-5). "Me enlisté [sic] en la reserva, terminé mi cuarto año y arranqué por ahí pa’ abajo al entrenamiento básico, el avanzado, y regresé a Puerto Rico para continuar mi carrera militar y estudiar a la vez”.  

Ahora a Toyos solo le resta disfrutarle la fiesta y de la compañía de la risueña boricua.

¡Pica Power!

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad