publicidad
Isaac Toyos y Mónica Puig

Mónica Puig acepta invitación de soldado boricua

Mónica Puig acepta invitación de soldado boricua

La tenista será su pareja en el Baile del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico en noviembre.


Isaac Toyos y Mónica Puig
Isaac Toyos y Mónica Puig

Como en los tiempos actuales, las invitaciones se hacen – y se contestan- por redes sociales.

publicidad

Así fue como un joven soldado boricua vio su sueño hecho realidad, luego que mediante un vídeo colgado en redes sociales le pidiera a su ‘celebrity crush’, la tenista Mónica Puig, que lo acompañara a un importante evento del Ejército de los Estados Unidos.

Según dio a conocer Noticel.com, el sargento I saac Toyos es un ponceño  de 20 años que está estacionado en el Campamento Santiago en Salinas le hizo la petición a Puig, quien no dudó en responderle que sí.

“Hola. Mi Nombre es Isaac Toyos y soy miembro de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico. Por este medio quisiera invitar a la Tenista Mónica Puig a nuestra Gala anual el 21 de noviembre de 2015. Hey, no pierdo nada con preguntar”, escribió el joven el viernes en su cuenta de Facebook junto con el vídeo en el que menciona lo siguiente:

 “Me gustaría tomar un momento para invitar a mi ' celebrity   crush ’ Monica Puig para que me acompañe al Baile del Ejercito de los Estados Unidos a llevarse a cabo el 21 de noviembre de 2015 en Puerto Rico”, dijo en inglés.

Lo que a lo mejor no se esperaba es que la propia Puig le respondiera en menos de 48 horas a través de Twitter, una de las redes sociales en las que la tenista de 21 años está muy activa. "¡Me encantaría aceptar tu invitación y te acompañaré al Baile del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico en noviembre!", le tuiteó la medallista panamericana.

Este baile se celebra todos los años en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses y es una tradición antiquísima.

Reaccionó sorprendido.

Toyos dijo a Noticel.com que no pensó que el vídeo se volviera viral ni que la tenista, clasificada número 85 en el escalafón mundial, le respondiera tan rápido.. "A mí me sorprendió. Yo pensaba que sólo unas 100 personas lo iban a ver. Empecé a recibir tantas notificaciones en el celular que lo apagué. Dije ‘yo no puedo con esto’. Pero cuando me levanté a hacer mi servicio comunitario en San Juan, lo prendí y ahí vi que todo eso explotó”, contó el estudiante de Criminología en entrevista con dicho medio.

publicidad

 “Nosotros tenemos una generación en Puerto Rico en la que no hay muchos ídolos, personas que los jóvenes puedan ver como un ejemplo. Yo pienso que (Puig), teniendo 21 años, es una de las pocas figuras que están saliendo ahora mismo que pueden inspirar a las personas a que aspiren a algo más”, añadió.  

Toyos lleva cuatro años en la milicia y ya es rango de sargento (E-5). "Me enlisté [sic] en la reserva, terminé mi cuarto año y arranqué por ahí pa’ abajo al entrenamiento básico, el avanzado, y regresé a Puerto Rico para continuar mi carrera militar y estudiar a la vez”.  

Ahora a Toyos solo le resta disfrutarle la fiesta y de la compañía de la risueña boricua.

¡Pica Power!

 

publicidad
publicidad
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La conmovedora historia de una perrita que llegó al hospital para despedirse de su dueño
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
GREG LAKE OF EMERSON, LAKE, & PALMER DEAD AT 69
Greg Lake died at age 69 following a long bout with cancer.
GREAT-GRANDFATHER MICK JAGGER BECOMES A DAD FOR THE EIGHTH TIME
Jagger becomes a father for the eighth time with the birth of his fourth son to ballerina girlfriend Melanie Hamrick in New York City.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.