publicidad

Llega a Florida la primera ATM de 'cupcakes'

Llega a Florida la primera ATM de 'cupcakes'

La compañía Sprinkles Cupcakes traerá a Florida la primera máquina ATM de 'cupcakes'.

Llega a Florida la primera ATM de 'cupcakes'

MIAMI, Florida - Continúe leyendo, que no ha entendido mal y, efectivamente, le vamos a decir dónde estará ubicada esa primera máquina ATM de 'cupcakes' en Florida.

Sprinkles Cupcakes es la compañía que traerá esta deliciosa innovación. Su primera estación dispensadora de 'cupcakes' la ubicaron en Beverly Hills, California en el 2012 y se convirtió en viral. Luego expandió su idea a otras ciudades como Chicago, Dallas, Houston, Atlanta New York, Las Vegas y Scottsdale, Arizona.

Aquí en Florida, Sprinkles Cupcakes ubicará su ATM en Tampa, informó el Palm Beach Post. ¿Especificamente dónde? Los amantes de estos postres podrán pasar por el 717 sur y la avenida Dakota, al lado de Sur La Table. La dispensadora estará disponible para, aproximadamente, mediados de año.


La compañía planifica colocar otra máquina de 'cupcakes' en Downtown Disney, Orlando. Hasta el momento, no tienen previsto traer una para el sur de la Florida, pero no hay que perder las esperanzas.

El precio de los 'cupcakes' será de $4.25, 75 centvos más que el precio que tienen en sus tiendas.

La máquina ATM mantiene la frescura de los 'cupcakes' controlando la temperatura interna a todo momento y las rellenan varias veces al día.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad