publicidad

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles!

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles!

Los residentes de Peoria se llevaron una gran sorpresa de Halloween: una gigantesca calabaza inflable que andaba merodeando las calles.

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles! CSk8C8vU8AAVy9D.jpg

Phoenix- Los residentes de Peoria se llevaron una gran sorpresa de Halloween: una gigantesca calabaza inflable que andaba merodeando las calles y que tumbó dos postes de electricidad. Según ABC15, la calabaza de 14 pies de altura estaba frente del Centro de Artes Escénicas de Peoria cuando se “escapó.”

 


Las autoridades aclararon que no se trataba de vandalismo, sino un accidente causado por el clima. Eventualmente fue recuperada por el dueño que la usaba para promover el evento “Peoria Monster Bash”.

publicidad
publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
En un minuto te informamos que las autoridades recuperan en Sunrise el tráiler cargado de juguetes para niños de fundación con cáncer que había sido robado. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.