publicidad

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles!

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles!

Los residentes de Peoria se llevaron una gran sorpresa de Halloween: una gigantesca calabaza inflable que andaba merodeando las calles.

¡Gigantesca calabaza suelta por las calles! CSk8C8vU8AAVy9D.jpg

Phoenix- Los residentes de Peoria se llevaron una gran sorpresa de Halloween: una gigantesca calabaza inflable que andaba merodeando las calles y que tumbó dos postes de electricidad. Según ABC15, la calabaza de 14 pies de altura estaba frente del Centro de Artes Escénicas de Peoria cuando se “escapó.”

 


Las autoridades aclararon que no se trataba de vandalismo, sino un accidente causado por el clima. Eventualmente fue recuperada por el dueño que la usaba para promover el evento “Peoria Monster Bash”.

publicidad
publicidad
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la supuesta acusación de un presunto abuso sexual a un menor de 13 años, se trata de una venganza personal.
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
El presunto ladrón aprovechó que la mujer realizaba labores de aseo en el negocio para hurtar el objeto de valor. La afectada asegura que el individuo frecuenta el lugar.
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
publicidad