publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

Un delfín le hizo 'photobomb' a una mujer embarazada quien fue a una playa de Jacksonville a tomarse fotos de su maternidad.

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

MIAMI, Florida - En estos tiempos donde todo se documenta con una foto o video no es extraño que las personas perpetúen casi todos los momentos importantes en sus vidas.

Esto era lo que quería hacer una pareja de Jacksonville, Florida cuando visitó una playa del área sin saber que tendrían un inesperado detalle adicional en las fotos.

Dan y Angeline Mozer esperan un bebé y decidieron ir a la playa a tomar algunas fotos. Pero justo en el momento en que Dan apretó el botón de la cámara, un delfín saltó del agua quedando captado de manera increíble en la foto.

El inusual incidente se volvió viral luego que el futuro padre compartiera la foto. Incluso, varias cadenas de noticias locales reseñaron el curioso evento y lo describieron como "la foto de una sola vez en la vida".

El hashtag #DolphinPhotoBomb está trending en varias redes sociales.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.