publicidad

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

Un delfín le hizo 'photobomb' a una mujer embarazada quien fue a una playa de Jacksonville a tomarse fotos de su maternidad.

Florida: Delfín le hace "photobomb" a embarazada

MIAMI, Florida - En estos tiempos donde todo se documenta con una foto o video no es extraño que las personas perpetúen casi todos los momentos importantes en sus vidas.

Esto era lo que quería hacer una pareja de Jacksonville, Florida cuando visitó una playa del área sin saber que tendrían un inesperado detalle adicional en las fotos.

Dan y Angeline Mozer esperan un bebé y decidieron ir a la playa a tomar algunas fotos. Pero justo en el momento en que Dan apretó el botón de la cámara, un delfín saltó del agua quedando captado de manera increíble en la foto.

El inusual incidente se volvió viral luego que el futuro padre compartiera la foto. Incluso, varias cadenas de noticias locales reseñaron el curioso evento y lo describieron como "la foto de una sola vez en la vida".

El hashtag #DolphinPhotoBomb está trending en varias redes sociales.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.