publicidad

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Después de haber firmado un contrato con los Brooklyn Nets, decidió agradecer a su madre comprándole una casa.

Madre e hijo
El nuevo jugador  de los Nets de la NBA, Rondae Hollis-Jefferson, decidió regalarle a su madre en el día de su cumpleaños nada más y nada menos que una casa.
El basquetbolista organizó una reunión familiar sorpresa con la ayuda de su hermano Rahlir (jugador de la liga de desarrollo NBA), para celebrar el cumpleaños de su mamá, a quien recibieron en la puerta de la nueva casa con una torta.


Casa

.

Después de haber firmado contrato con los Brooklyn Nets, Rondae decidió que lo primero que debía hacer era comprarle una casa a su madre como un gesto de agradecimiento.
El nuevo jugador de los Nets ganará 1.3 millones de dólares por temporada.
El video fue publicado el 24 de octubre en YouTube y ya tiene más de 417,000 reproducciones en la red social, según publicó el portal Indicepr.

A continuación se puede ver un video de la reunión sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven Tiffany Rodriguez, de 15 años, desapareció después de haberse visto con una amiga. La familia se encuentra muy preocupada.
Philadelphia 76ers hizo la primera selección y el escogido fue el escolta Fults. Por su parte LA Lakers se inclinó por el alero Ball, gran figura de UCLA la temporada pasada.
La estructura promete ser totalmente innovadora para atraer una mayor cantidad de clientes.
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.