publicidad

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Después de haber firmado un contrato con los Brooklyn Nets, decidió agradecer a su madre comprándole una casa.

Madre e hijo
El nuevo jugador  de los Nets de la NBA, Rondae Hollis-Jefferson, decidió regalarle a su madre en el día de su cumpleaños nada más y nada menos que una casa.
El basquetbolista organizó una reunión familiar sorpresa con la ayuda de su hermano Rahlir (jugador de la liga de desarrollo NBA), para celebrar el cumpleaños de su mamá, a quien recibieron en la puerta de la nueva casa con una torta.


Casa

.

Después de haber firmado contrato con los Brooklyn Nets, Rondae decidió que lo primero que debía hacer era comprarle una casa a su madre como un gesto de agradecimiento.
El nuevo jugador de los Nets ganará 1.3 millones de dólares por temporada.
El video fue publicado el 24 de octubre en YouTube y ya tiene más de 417,000 reproducciones en la red social, según publicó el portal Indicepr.

A continuación se puede ver un video de la reunión sorpresa.

publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad