publicidad

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Basquetbolista le regala de cumpleaños una casa a su mamá

Después de haber firmado un contrato con los Brooklyn Nets, decidió agradecer a su madre comprándole una casa.

Madre e hijo
El nuevo jugador  de los Nets de la NBA, Rondae Hollis-Jefferson, decidió regalarle a su madre en el día de su cumpleaños nada más y nada menos que una casa.
El basquetbolista organizó una reunión familiar sorpresa con la ayuda de su hermano Rahlir (jugador de la liga de desarrollo NBA), para celebrar el cumpleaños de su mamá, a quien recibieron en la puerta de la nueva casa con una torta.


Casa

.

Después de haber firmado contrato con los Brooklyn Nets, Rondae decidió que lo primero que debía hacer era comprarle una casa a su madre como un gesto de agradecimiento.
El nuevo jugador de los Nets ganará 1.3 millones de dólares por temporada.
El video fue publicado el 24 de octubre en YouTube y ya tiene más de 417,000 reproducciones en la red social, según publicó el portal Indicepr.

A continuación se puede ver un video de la reunión sorpresa.

publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
publicidad