publicidad

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks

Unas selfies tomadas durante un partido de los Diamondbacks han causado revuelo en las redes sociales luego que un presentador de la Liga Profesional de Baseball perdiera la paciencia.

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks CQQZWQ5U8A...

Unas selfies tomadas durante un partido de los Diamondbacks han causado revuelo en las redes sociales luego que un presentador de la Liga Profesional de Baseball perdiera la paciencia al ver como unas chicas de una fraternidad de la Universidad Estatal de Arizona le prestaran más atención a sus teléfonos celulares que al partido.

Al principio, el mismo presentador invita a los asistentes a compartir sus fotos en las redes sociales, pero al ver que las jovencitas no paraban de tomarse selfies, no se contuvo.

"Selfie con un perro caliente. Selfie con un churro. Selfie de un selfie," dice el presentador aún en shock al ver como las chicas hasta se perdieron una tremenda jugada del David Peralta.



“Es la mejor foto de las 350 fotos que me he tomado hoy,” bromea uno de los presentadores viendo como las chicas repiten una y otra vez la misma foto.

Las jovencitas estan tan inmersas en sus teléfonos que ni se dan cuenta que estan siendo grabadas.

“La belleza del béisbol es que te puedes sentar al lado de una persona y tener una conversación o ignorarlo por completo,” comenta el presentador de la MBL, quien termina pidiendo una intervención para salvar a las chicas de sus propios teléfonos. 

publicidad
publicidad
La policía informó que una persona sin identificarse dijo que iban a disparar dentro de las instalaciones, pero resulto ser una falsa alarma. En la institución hay unos 2,500 estudiantes.
El centro y el norte de Texas se vieron azotados el año pasado por tiempo severo, granizo del tamaño de toronjas, inundaciones catastróficas y 18 tornados confirmados. Conozca cómo prepararse.
En un minuto también te informamos que, según la Academia de Pediatría, las nuevas leyes que autorizan el uso de la marihuana podrían ser un grave peligro para los jóvenes y sobre las ayudas financieras que pueden solicitar los ‘dreamers’ para asistir a las universidades.
La asociación de fabricantes de caucho recomienda que usted invierta unos cinco minutos al mes revisando sus llantas, incluyendo la de repuesto.
publicidad