publicidad

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks

Unas selfies tomadas durante un partido de los Diamondbacks han causado revuelo en las redes sociales luego que un presentador de la Liga Profesional de Baseball perdiera la paciencia.

VIRAL: Jovencitas obsesionadas con selfies en juego de Dbacks CQQZWQ5U8A...

Unas selfies tomadas durante un partido de los Diamondbacks han causado revuelo en las redes sociales luego que un presentador de la Liga Profesional de Baseball perdiera la paciencia al ver como unas chicas de una fraternidad de la Universidad Estatal de Arizona le prestaran más atención a sus teléfonos celulares que al partido.

Al principio, el mismo presentador invita a los asistentes a compartir sus fotos en las redes sociales, pero al ver que las jovencitas no paraban de tomarse selfies, no se contuvo.

"Selfie con un perro caliente. Selfie con un churro. Selfie de un selfie," dice el presentador aún en shock al ver como las chicas hasta se perdieron una tremenda jugada del David Peralta.



“Es la mejor foto de las 350 fotos que me he tomado hoy,” bromea uno de los presentadores viendo como las chicas repiten una y otra vez la misma foto.

Las jovencitas estan tan inmersas en sus teléfonos que ni se dan cuenta que estan siendo grabadas.

“La belleza del béisbol es que te puedes sentar al lado de una persona y tener una conversación o ignorarlo por completo,” comenta el presentador de la MBL, quien termina pidiendo una intervención para salvar a las chicas de sus propios teléfonos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
La MTA admite los problemas del subway y asegura que se realizarán varias inversiones en mantenimientos. Usuarios consideran que el reciente nombramiento de Joe Lhota como presidente de la junta directiva de la agencia no representará algún cambio positivo en el servicio.
Juan Guevara presenta en ‘Tu Tecnología’ tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirven como relajante para dormir.