publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

VIDEO VIRAL: Prende fuego a pene de su novio por infiel

VIDEO VIRAL: Prende fuego a pene de su novio por infiel

Una mujer se venga de las infidelidades de su novio prendiéndole fuego a su pene


Prende fuego a pene de su novio por infiel Univision Radio

Una mujer se venga de las infidelidades de su novio prendiéndole fuego a  su pene usando removedor de esmalte.

Una mujer entró en arranque de celos por los constantes encuentros íntimos de su novio con una compañera de trabajo y decidió prenderle fuego a su miembro viril cuando éste se encontraba en plena siesta.


LEE TAMBIÉN...

Pretendía ingresar a Colombia miles de dólares escondidos en la vagina

Cortan genitales a recién nacido por error en Saltillo

En el video que la mujer grabó para inmortalizar su venganza se observa cómo le vierte un poco de removedor de esmalte para uñas a la ropa interior de su pareja para prenderle fuego usando un encendedor de cocina.


El novio despierta inmediatamente por el dolor causado por el fuego y empieza a gemir mientras su pareja le pide a gritos que lo quiere fuera de la casa.


publicidad

LEE TAMBIÉN...


Chicas descubren que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Insólito: Arrestan a joven ama de casa por no lavar la ropa de su marido


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.
El doctor Daniel Linares explica que dormir poco aumenta el riesgo de obesidad y de enfermedades cardiacas, entre otras. Las personas más afectadas son las que tienen problemas de azúcar, colesterol o sobrepeso.
Durante la mañana habrá mayor cantidad de nubosidad, pero hacia el mediodía comenzará a aclarar un poco más. La temperatura máxima será de 69 grados, por debajo de lo esperado para estos días.
Monseñor Antonio Soto explica que quienes creen en el Santo Niño de Atocha se acercan a pedirle por causas que los angustian o a agradecer por los favores concedidos. La próxima parada será en Santa Paula, donde se hará una solemne eucaristía.