publicidad

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de hacer historia junto con la comunidad latina del país.

¡Univision 41 celebra 60 años a lo grande! /San Antonio: KWEX

Univision 41 está de fiesta, pues celebra 60 años de ser la primera estación en español de Estados Unidos, y en esta celebración el invitado de honor eres tú.

Para este magno evento, Univision 41 tendrá un gran concierto, el cual se llevará a cabo en Trader’s Village, a partir de las 12:00 pm y hasta las 8:00 pm.

En el concierto estarán presentes artistas como La Original Banda Limón, Energía Norteña, Las Fenix, Polo Urías y su Máquina Norteña, Kat de Luna, Rubén Ramos & The Texas Revolution, David Lee Garza, Los Tex Maniacs y  Campanas de América.

Asimismo, contaremos con la presencia de Jerry Díaz, quien presentará un espectáculo de charrería, y un ballet folclórico.

Por supuesto que durante todo el evento estarán presentes también los talentos de Univision 41, para que convivas con ellos.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! El concierto será transmitido en vivo a través de nuestra página de internet: Univision41.com; a partir de las 12:00 pm del domingo, no tienes más que hacer click aquí, para poder ver todo el show en vivo.

Además, puede seguir toda la fiesta a través de las redes sociales utilizando el hashtag #CelebrandoSanAntonio, y no te olvides de seguir a Univision 41 en Twitter y en Facebook.

Trader’s Villages se ubica en el 9333 del Southwest Loop 410, San Antonio, Texas 78242. Para más información puedes llamar al (210) 623-8383. El evento es gratuito, y sólo se cobrarán $3 por cada auto en el estacionamiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad