publicidad

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de hacer historia junto con la comunidad latina del país.

¡Univision 41 celebra 60 años a lo grande! /San Antonio: KWEX

Univision 41 está de fiesta, pues celebra 60 años de ser la primera estación en español de Estados Unidos, y en esta celebración el invitado de honor eres tú.

Para este magno evento, Univision 41 tendrá un gran concierto, el cual se llevará a cabo en Trader’s Village, a partir de las 12:00 pm y hasta las 8:00 pm.

En el concierto estarán presentes artistas como La Original Banda Limón, Energía Norteña, Las Fenix, Polo Urías y su Máquina Norteña, Kat de Luna, Rubén Ramos & The Texas Revolution, David Lee Garza, Los Tex Maniacs y  Campanas de América.

Asimismo, contaremos con la presencia de Jerry Díaz, quien presentará un espectáculo de charrería, y un ballet folclórico.

Por supuesto que durante todo el evento estarán presentes también los talentos de Univision 41, para que convivas con ellos.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! El concierto será transmitido en vivo a través de nuestra página de internet: Univision41.com; a partir de las 12:00 pm del domingo, no tienes más que hacer click aquí, para poder ver todo el show en vivo.

Además, puede seguir toda la fiesta a través de las redes sociales utilizando el hashtag #CelebrandoSanAntonio, y no te olvides de seguir a Univision 41 en Twitter y en Facebook.

Trader’s Villages se ubica en el 9333 del Southwest Loop 410, San Antonio, Texas 78242. Para más información puedes llamar al (210) 623-8383. El evento es gratuito, y sólo se cobrarán $3 por cada auto en el estacionamiento.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La decisión se dio conocer luego de que Donald Trump firmara la orden ejecutiva que tiene como fin revocar las designaciones hechas por otros mandatarios desde 1996.
Maria Velarde, originaria de Culiacán, llegó a Estados Unidos tras ser amenazada de secuestro en su juventud, su primer trabajo fue en el campo y actualmente es asistente de maestra e incluso público un libro de poesía de inmigrantes.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.