publicidad

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de estar al lado de los latinos

Univision 41 celebra 60 años de hacer historia junto con la comunidad latina del país.

¡Univision 41 celebra 60 años a lo grande! San Antonio: KWEX

Univision 41 está de fiesta, pues celebra 60 años de ser la primera estación en español de Estados Unidos, y en esta celebración el invitado de honor eres tú.

Para este magno evento, Univision 41 tendrá un gran concierto, el cual se llevará a cabo en Trader’s Village, a partir de las 12:00 pm y hasta las 8:00 pm.

En el concierto estarán presentes artistas como La Original Banda Limón, Energía Norteña, Las Fenix, Polo Urías y su Máquina Norteña, Kat de Luna, Rubén Ramos & The Texas Revolution, David Lee Garza, Los Tex Maniacs y  Campanas de América.

Asimismo, contaremos con la presencia de Jerry Díaz, quien presentará un espectáculo de charrería, y un ballet folclórico.

Por supuesto que durante todo el evento estarán presentes también los talentos de Univision 41, para que convivas con ellos.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! El concierto será transmitido en vivo a través de nuestra página de internet: Univision41.com; a partir de las 12:00 pm del domingo, no tienes más que hacer click aquí, para poder ver todo el show en vivo.

Además, puede seguir toda la fiesta a través de las redes sociales utilizando el hashtag #CelebrandoSanAntonio, y no te olvides de seguir a Univision 41 en Twitter y en Facebook.

Trader’s Villages se ubica en el 9333 del Southwest Loop 410, San Antonio, Texas 78242. Para más información puedes llamar al (210) 623-8383. El evento es gratuito, y sólo se cobrarán $3 por cada auto en el estacionamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yadira Monjaraz, representante del BBB, explica que antes de rentar auto, comprar un viaje o rentar un hotel debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y así evitar ser víctima de una estafa.
Temperaturas muy frescas, el termómetro llegó a una máxima de 67 en San Francisco y 76 en San José, en los próximos días se esperan temperaturas por debajo de los 80 grados.
El alga tóxica o cianobacteria puede causar problemas gastrointestinales, problemas al hígado entre otros, además puede causar daños a sus mascotas, por lo que el lago permanecerá cerrado al público.
Los estafadores se han enfocado en personas que casi no hablan inglés y a través de grabaciones telefónicas sobre supuestas deudas con IRS y exigiendo pago inmediato. ¡Tenga cuidado es una estafa!