publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek se niega a decir el nombre de Donald Trump.

Salma Hayek se niega a decir el nombre de Donald Trump.

Salma Hayek habla de los comentarios de Trump

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek recientemente visitó el programa de E! News donde hablo sobre los comentarios racistas de Donald Trump llamando a los Mexicanos que vienen a Estados Unidos violadores, narcotraficantes, y criminales.  

"Estoy clara que el diría cualquier cosa para llamar la atención y crear controversia.  Entonces, si esto es algo que le va dar publicidad no estoy sorprendida de todo lo que hace.  Me sorprendida si el hiciera algo positivo y con alguna sustancia." 

Salma dice que lo único bueno que salió de todo, es que las palabras de Trump demostraron que el racismo todavía existe en los Estados Unidos.

"Lo que es interesante es que gracias a sus comentarios y no repito su nombre porque no le quiero dar mas publicidad, es que el concepto de que Estados Unidos es un país donde no hay discriminación, que ya no es racista, que después de la Guerra Civil los racistas desaparecieron, esto está demostrando que el racismo y la discriminación en este país son un problema mucho mas grande de lo que queremos aceptar.  Sus comentarios demostraron que esto es un problema real."   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad