publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Salma Hayek

Salma Hayek se niega a decir el nombre de Donald Trump.

Salma Hayek se niega a decir el nombre de Donald Trump.

Salma Hayek habla de los comentarios de Trump

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek recientemente visitó el programa de E! News donde hablo sobre los comentarios racistas de Donald Trump llamando a los Mexicanos que vienen a Estados Unidos violadores, narcotraficantes, y criminales.  

"Estoy clara que el diría cualquier cosa para llamar la atención y crear controversia.  Entonces, si esto es algo que le va dar publicidad no estoy sorprendida de todo lo que hace.  Me sorprendida si el hiciera algo positivo y con alguna sustancia." 

Salma dice que lo único bueno que salió de todo, es que las palabras de Trump demostraron que el racismo todavía existe en los Estados Unidos.

"Lo que es interesante es que gracias a sus comentarios y no repito su nombre porque no le quiero dar mas publicidad, es que el concepto de que Estados Unidos es un país donde no hay discriminación, que ya no es racista, que después de la Guerra Civil los racistas desaparecieron, esto está demostrando que el racismo y la discriminación en este país son un problema mucho mas grande de lo que queremos aceptar.  Sus comentarios demostraron que esto es un problema real."   

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.