publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin anuncia que ¡llegará el One World Tour a Puerto Rico!

Ricky Martin anuncia que ¡llegará el One World Tour a Puerto Rico!

El astro boricua reveló en un vídeo en Facebook que su One World Tour llegará a Puerto Rico.

Ricky Martin
Ricky Martin

¡El astro boricua traerá su One World Tour a la Isla del Encanto!

Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada y desde entonces, se ha quedado con cada lugar donde se presenta.

Mientras en un principio no se incluyó en la lista inicial a Puerto Rico como una de las paradas del 'tour', el también juez del show de Univision, La Banda, envió un mensaje a sus compatriotas boricuas. 

"¿Que pasa mi gente, como están? Saludos desde Texas. Saludos a toda mi gente. Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado en esta gira "One World Tour" ha sido increible, increible, increible. Empezamos en Nueva Zelanda, estuvimos en Australia, fuimos a México ahora estamos en Estados Unidos.", dijo en su vídeo. 

"Pero, a todos mis compatriotas boricuas, Puerto Rico, estaré con ustedes yo no voy a decir cuando pero la semana que viene salen los boletos a la venta. Así que atentos porque estaremos anunciando exactamente la fecha", reveló para el entusiasmo de todos sus fans.  

Se dice que la producción incluye un espectacular juego de luces, que incluye más de 150 móviles y cinco pantallas  de vídeo.  Además, tiene sobre ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

El show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, Martin hizo un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.

La prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores de este año, luego de Martin haberse presentado en Nueva Zelanda, Australia y México. 

¡Así que muy pendientes para cuando anuncien la fecha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad