publicidad

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

Orar

LOS ÁNGELES, California.- "Decretar, decir Dios ayúdame... que sea lo mejor para ti y todas las personas que están en tu condición... porque cuando tu pides para el resto, te bendicen 10 veces más", señala María Luisa Mispireta, reconocida vidente y medium.

Pedir por un familiar que salve de la muerte es malo según Mispireta. "Es malo porque tu estás llamando el castigo para él... una cosa es orar para que sea lo mejor para él, y otra cosa es que sea lo que tú quieres que sea", recalca Mispireta.
"Siempre que cuando tú pidas algo fuerte ponte de rodillas... porque cuando un ser humano se arrollida la tierra tiembla", finalizó Mispireta.

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal? Univision Radio


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.