publicidad

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal?

Orar

LOS ÁNGELES, California.- "Decretar, decir Dios ayúdame... que sea lo mejor para ti y todas las personas que están en tu condición... porque cuando tu pides para el resto, te bendicen 10 veces más", señala María Luisa Mispireta, reconocida vidente y medium.

Pedir por un familiar que salve de la muerte es malo según Mispireta. "Es malo porque tu estás llamando el castigo para él... una cosa es orar para que sea lo mejor para él, y otra cosa es que sea lo que tú quieres que sea", recalca Mispireta.
"Siempre que cuando tú pidas algo fuerte ponte de rodillas... porque cuando un ser humano se arrollida la tierra tiembla", finalizó Mispireta.

¿Qué hacer cuando tienes a un ser querido con una enfermedad terminal? /Univision Radio


publicidad
publicidad
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
publicidad