publicidad

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

El Piojo' Herrera estaría en conversaciones con US Soccer para firmar como técnico de EEUU

Piojo Herrera

LOS ÁNGELES, California.- De acuerdo con varios medios norteamericanos y mexicanos, entre ellos el portal SDPNoticias, 'El Piojo' Herrera estaría ya en conversaciones con US Soccer para firmar como el técnico de Estados Unidos.

El 'Piojo' Herrera estaría más cerca que nunca, tras el fracaso de Jeürgen Klinsmann como técnico de la selección norteamericana. Como se recordará la selección de Estados Unidos fue eliminada en semifinales en la Copa Oro 2015, y el último sábado 10 de octubre de 2015 perdió el pase a la Copa Confederaciones ante México en un partido de infarto en Los Ángeles, Califonia.


'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos /Univision Radio

Varios medios indican también que el contacto entre Herrera y US Soccer se habría iniciado semanas atrás, pero tras la derrota en el Rose Bowl de Los Ángeles, las pláticas habrían tomado más fuerza y seriedad. 


El cese de Klinsmann podría anunciarse en los próximos días. 


publicidad
publicidad
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
publicidad