publicidad

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

El Piojo' Herrera estaría en conversaciones con US Soccer para firmar como técnico de EEUU

Piojo Herrera

LOS ÁNGELES, California.- De acuerdo con varios medios norteamericanos y mexicanos, entre ellos el portal SDPNoticias, 'El Piojo' Herrera estaría ya en conversaciones con US Soccer para firmar como el técnico de Estados Unidos.

El 'Piojo' Herrera estaría más cerca que nunca, tras el fracaso de Jeürgen Klinsmann como técnico de la selección norteamericana. Como se recordará la selección de Estados Unidos fue eliminada en semifinales en la Copa Oro 2015, y el último sábado 10 de octubre de 2015 perdió el pase a la Copa Confederaciones ante México en un partido de infarto en Los Ángeles, Califonia.


'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos /Univision Radio

Varios medios indican también que el contacto entre Herrera y US Soccer se habría iniciado semanas atrás, pero tras la derrota en el Rose Bowl de Los Ángeles, las pláticas habrían tomado más fuerza y seriedad. 


El cese de Klinsmann podría anunciarse en los próximos días. 


publicidad
publicidad
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
publicidad