publicidad

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos

El Piojo' Herrera estaría en conversaciones con US Soccer para firmar como técnico de EEUU

Piojo Herrera

LOS ÁNGELES, California.- De acuerdo con varios medios norteamericanos y mexicanos, entre ellos el portal SDPNoticias, 'El Piojo' Herrera estaría ya en conversaciones con US Soccer para firmar como el técnico de Estados Unidos.

El 'Piojo' Herrera estaría más cerca que nunca, tras el fracaso de Jeürgen Klinsmann como técnico de la selección norteamericana. Como se recordará la selección de Estados Unidos fue eliminada en semifinales en la Copa Oro 2015, y el último sábado 10 de octubre de 2015 perdió el pase a la Copa Confederaciones ante México en un partido de infarto en Los Ángeles, Califonia.


'Piojo' Herrera podría ser el nuevo DT de Estados Unidos Univision Radio

Varios medios indican también que el contacto entre Herrera y US Soccer se habría iniciado semanas atrás, pero tras la derrota en el Rose Bowl de Los Ángeles, las pláticas habrían tomado más fuerza y seriedad. 


El cese de Klinsmann podría anunciarse en los próximos días. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
Los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada y, utilizando varias camionetas, se llevaron una gran cantidad de mercancía en poco más de cuatro horas.