publicidad

¡Perrita aprovecha su silla de ruedas!

¡Perrita aprovecha su silla de ruedas!

¡Una pequeña perrita terrier vuelva a caminar luego de ser rescatada de un futuro incierto!

Perrita en silla de ruedas

¡Una pequeña perrita terrier vuelva a caminar luego de ser rescatada de un futuro incierto!

Cuando los detectives del Sheriff del Condado de Maricopa de la Unidad de Delitos contra Animales tocaron la puerta de una casa en las afueras de Phoenix en la búsqueda de un sospechoso de crueldad animal, se encontraron con una encantadora  terrier que arrastraba sus patitas traseras.

A pesar de que no podía movilizarse y vivía en condiciones deplorables, la perrita era muy alegre y cariñosa.

La dueña del hogar aseguró a las autoridades que la terrier se le apareció en su casa en esas condiciones hace un mes, y que no tenía dinero para llevarla al veterinario para ver que se podía hacer por ella.

Los detectives se llevaron a la perrita al hospital Palm Glen Animal, donde los veterinarios determinaron que la pequeña tenía una serie de problemas, incluyendo una infección de garrapatas, problemas en la piel, una vértebra rota y tal vez hasta la Fiebre del Valle.

Perrita en silla de ruedas

Sin embargo, el problema más grave era el de sus patitas traseras que no funcionaban y que estaban siendo severamente afectadas por estar arrastrándolas para poder movilizarse. 

A pesar del diagnóstico, había esperanzas para la perrita de aproximadamente 3 años. 


Según los veterinarios, su corta edad y su excepcional actitud positiva y feliz la hacían una candidata perfecta para sobrevivir y lograron conseguir la donación de una “silla de ruedas para perros” para ella. 


Como se ve en la foto, la pequeña terrier rápidamente se ajustó a su nueva forma de movilizarse. 


publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad