publicidad

¡Perrita aprovecha su silla de ruedas!

¡Perrita aprovecha su silla de ruedas!

¡Una pequeña perrita terrier vuelva a caminar luego de ser rescatada de un futuro incierto!

Perrita en silla de ruedas

¡Una pequeña perrita terrier vuelva a caminar luego de ser rescatada de un futuro incierto!

Cuando los detectives del Sheriff del Condado de Maricopa de la Unidad de Delitos contra Animales tocaron la puerta de una casa en las afueras de Phoenix en la búsqueda de un sospechoso de crueldad animal, se encontraron con una encantadora  terrier que arrastraba sus patitas traseras.

A pesar de que no podía movilizarse y vivía en condiciones deplorables, la perrita era muy alegre y cariñosa.

La dueña del hogar aseguró a las autoridades que la terrier se le apareció en su casa en esas condiciones hace un mes, y que no tenía dinero para llevarla al veterinario para ver que se podía hacer por ella.

Los detectives se llevaron a la perrita al hospital Palm Glen Animal, donde los veterinarios determinaron que la pequeña tenía una serie de problemas, incluyendo una infección de garrapatas, problemas en la piel, una vértebra rota y tal vez hasta la Fiebre del Valle.

Perrita en silla de ruedas

Sin embargo, el problema más grave era el de sus patitas traseras que no funcionaban y que estaban siendo severamente afectadas por estar arrastrándolas para poder movilizarse. 

A pesar del diagnóstico, había esperanzas para la perrita de aproximadamente 3 años. 


Según los veterinarios, su corta edad y su excepcional actitud positiva y feliz la hacían una candidata perfecta para sobrevivir y lograron conseguir la donación de una “silla de ruedas para perros” para ella. 


Como se ve en la foto, la pequeña terrier rápidamente se ajustó a su nueva forma de movilizarse. 


publicidad
publicidad
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
publicidad