publicidad

'Ovni que rebasó avión comercial en Nueva York es real', Jaime Maussan

'Ovni que rebasó avión comercial en Nueva York es real', Jaime Maussan

'Ovni que rebasó avión comercial en Nueva York es real', Jaime Maussan


'Ovni que rebasó avión comercial en Nueva York es real', Jaime Maussan /Medio Tiempo


"No hemos encontrado alguna razón por la cual no creer que es real", aseguró Jaime Maussan con respecto al OVNI que pasó rozando un avión de vuelo comercial en New York.


publicidad


El video captado en el aeropuerto John F. Kennedy por un cineasta amateur, inmortalizó el segundo exacto en que un objeto aparece junto a un avión comercial de ‘Virgin Atlantic’.


El avión solo había despegado hacia unos minutos, cuando se vio rebasado por un objeto poco común con forma de cilindro plateado que iba a una velocidad impresionante no conocida por la aeronáutica terrestre. El video es del 7 de julio, sin embrago hasta hoy no se había publicado en las redes sociales.

"Hemos recibido otro video de un avión que es rebasado por un OVNI, en los dos casos el objeto va más rápido que el avión", agregó Maussan.

publicidad
publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que el propietario de una casa baleó mortalmente a un hombre que irrumpió en su vivienda en el noroeste de Miami. En otras noticias, las autoridades buscan a tres sujetos señalados de huir luego de balear a un hombre en los brazos.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.