publicidad

Novia "virgen" muestra a su padre "Certificado de Pureza" y redes sociales se alborotan

Novia "virgen" muestra a su padre "Certificado de Pureza" y redes sociales se alborotan

Novia "virgen" entregó a su padre un "Certificado de Pureza" para demostrarle que aún su "himen estaba intacto"

Certificado de Pureza

En el estado de Maryland, EEUU, una novia "virgen" entregó a su padre un "Certificado de Pureza" para demostrarle que aún su "himen estaba intacto". Dicho certificado fue firmado por un médico, lo que implica que en realidad hubo una inspección y así el médico pudo comprobar su virginidad y dar fe de todo esto. 

Brelyn Bowman anhelaba demostrar a su padre Mike Freeman, un pastor prominente en Maryland, que ella aún era virgen antes de dar el "SÍ" a su amor de toda la vida en una ceremonia celebrada el pasado 10 de octubre, que incluyó a más de 3.500 personas.


Novia "virgen" muestra a su padre "Certificado de Pureza" y alborota las redes sociales /Medio Tiempo
Para hacer oficial su inocencia, Bowman tomó el asunto en sus propias manos.



"Tuve la oportunidad de presentar un certificado de pureza firmado por mi médico, que mi himen estaba intacto" Bowman, escribió en su página de Instagram, junto con una foto al lado de su emocionado padre en la boda.

A photo posted by @drmikefreeman on



La Dra. Guadalupe Carrillo Cisneros aclara que no al 100% una mujer puede recibir un certificado en el cual se compruebe que es virgen. 

En cuanto al tipo de examen a realizar para comprobar si una mujer es virgen o no, la Dra. Carrillo afirma: " Primero un examen visual... si el himen está muy abierto puedo pensar que tuvo relaciones sexuales, o cuando estaba chiquita se cayó de la bicicleta". 

publicidad

Cabe mencionar que existe una página en internet que expide este tipo de certificados. Y ya en las redes sociales muchos especulan que quizás Bowman haya adquirido este certificado en dicho website:  http://certifiedvirgin.com/

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.