publicidad

Madre bailó en pleno parto y se transformó en estrella en las redes

Madre bailó en pleno parto y se transformó en estrella en las redes

Una madre en Boston se ha transformado en una estrellas en las redes al bailar en pleno parto.

¡Madre bailó en pleno parto! /Univision

BOSTON, Massachusetts. - No cabe duda que el milagro de un parto es una experiencia que millones de familias han experimentado.
 
Sin embargo para las madres, el magno evento también implica la odisea de sobrevivir los dolores de parto.

Cada dama intenta hacerle  frente a los notorios malestares con ejercicios de respiración, masajes, meditación y muchísimos métodos más.

Pero una madre en Boston se ha transformado en una sensación en las redes al compartir su insólito remedio en pleno parto.

¿Cuál fue el alivio que seleccionó la madre? Pues nada más y nada menos que el baile y la música.

Suki Nishizawa no dejó que sus “dolencias” opacaran la fiesta que armó en la sala de parto del Hospital para Mujeres Brigham.

Al son de la famosa canción noventera “Tootsie Roll”, la madre mostró su tremendo ritmo y espíritu vencedor.

Connell Cloyd, el esposo de la intrépida Zuki, grabó las proezas de su cónyuge y compartió el video en Facebook y YouTube.

Miles de usuarios han aplaudido el entusiasmo de Zuki y el video se ha vuelto viral.

Por su parte el esposo de Zuki, expresó su asombro y aseguró que su compañera sentimental estaba perfilada para la fama.

Tal parece que el Sr. Cloyd tenía toda la razón, ya que Zuki y su baile en pleno parto son las más recientes estrellas en las redes.

Más videos de Zuki Nishizawa


publicidad
publicidad
Un comprador es compulsivo cuando actúa por ansiedad y por una gran necesidad de llenar un vacío, adquiriendo productos que no buscaba ni necesita. Un profesional puede ayudar a identificar cuáles son los sentimientos tras esa ansiedad, para poder controlar la compra de objetos que no se utilizarán y que generan sentimientos de culpa.
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
publicidad