publicidad

Madre bailó en pleno parto y se transformó en estrella en las redes

Madre bailó en pleno parto y se transformó en estrella en las redes

Una madre en Boston se ha transformado en una estrellas en las redes al bailar en pleno parto.

¡Madre bailó en pleno parto! /Univision

BOSTON, Massachusetts. - No cabe duda que el milagro de un parto es una experiencia que millones de familias han experimentado.
 
Sin embargo para las madres, el magno evento también implica la odisea de sobrevivir los dolores de parto.

Cada dama intenta hacerle  frente a los notorios malestares con ejercicios de respiración, masajes, meditación y muchísimos métodos más.

Pero una madre en Boston se ha transformado en una sensación en las redes al compartir su insólito remedio en pleno parto.

¿Cuál fue el alivio que seleccionó la madre? Pues nada más y nada menos que el baile y la música.

Suki Nishizawa no dejó que sus “dolencias” opacaran la fiesta que armó en la sala de parto del Hospital para Mujeres Brigham.

Al son de la famosa canción noventera “Tootsie Roll”, la madre mostró su tremendo ritmo y espíritu vencedor.

Connell Cloyd, el esposo de la intrépida Zuki, grabó las proezas de su cónyuge y compartió el video en Facebook y YouTube.

Miles de usuarios han aplaudido el entusiasmo de Zuki y el video se ha vuelto viral.

Por su parte el esposo de Zuki, expresó su asombro y aseguró que su compañera sentimental estaba perfilada para la fama.

Tal parece que el Sr. Cloyd tenía toda la razón, ya que Zuki y su baile en pleno parto son las más recientes estrellas en las redes.

Más videos de Zuki Nishizawa


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
publicidad