publicidad

"Los santos le advirtieron que caería en la cárcel" asegura santera de Larry Hernández

"Los santos le advirtieron que caería en la cárcel" asegura santera de Larry Hernández

Santos avisaron a Larry que iría a prisión

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- Mercedes Seija, asegura haber sido madrina de santería de Larry Hernández y que a él le advirtieron los santos que caería en la cárcel.

Un video que circula en YouTube en donde una supuesta madrina de santería de Larry Hernández asegura que se conocieron en Phoenix, Arizona 5 años atrás. Y que desde entonces Larry Hernández siempre la buscaba para pedirle ayuda para poder sacar un disco.

"Cada vez que me veía me suplicaba que lo ayudara, y que cuando él subiera nunca me iba dejar atrás", asegura Mercedes Seija.

"A él le advirtieron los santos que caería en la cárcel" asegura supuesta madrina santera de Larry Hernández Medio Tiempo

La supuesta madrina de santería agrega, "nunca me pagó ninguna consulta, nunca me pagó nada lo que le hice en la religión... todo se lo hice regalado"

Según Sejia, él cambió de padrino de santería y mandó a decir que el padrino que tiene ahora era mejor que ella. "¿Por qué se encuentra ahí?... él fue advertido de que cuidado con la cárcel y es donde él busca otro padrino", declara Seija.

"Yo creo que esto es un castigo para que Larry aprenda que a las personas no se les quiere solamente cuando uno está abajo sino cuando uno está en todos los medios", enfatizó Seija.

Para María Luisa Mispireta, reconocida vidente y medium, la Santería es como una religión que tiene sus Dioses y sus cultos. "Tratan de hacer el bien, pero lógicamente también existe la venganza", aclara Mispireta.

publicidad


Para finalizar, Mispireta nuevamente afirma, "Ya les he dicho que Larry Hernández va a salir".


Declaraciones de supuesta madrina de santería de Larry Hernández


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad