publicidad

"Los santos le advirtieron que caería en la cárcel" asegura santera de Larry Hernández

"Los santos le advirtieron que caería en la cárcel" asegura santera de Larry Hernández

Santos avisaron a Larry que iría a prisión

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- Mercedes Seija, asegura haber sido madrina de santería de Larry Hernández y que a él le advirtieron los santos que caería en la cárcel.

Un video que circula en YouTube en donde una supuesta madrina de santería de Larry Hernández asegura que se conocieron en Phoenix, Arizona 5 años atrás. Y que desde entonces Larry Hernández siempre la buscaba para pedirle ayuda para poder sacar un disco.

" Cada vez que me veía me suplicaba que lo ayudara, y que cuando él subiera nunca me iba dejar atrás", asegura Mercedes Seija.

"A él le advirtieron los santos que caería en la cárcel" asegura supuesta madrina santera de Larry Hernández Medio Tiempo

La supuesta madrina de santería agrega, " nunca me pagó ninguna consulta, nunca me pagó nada lo que le hice en la religión... todo se lo hice regalado"

Según Sejia, él cambió de padrino de santería y mandó a decir que el padrino que tiene ahora era mejor que ella. " ¿Por qué se encuentra ahí? ... él fue advertido de que cuidado con la cárcel y es donde él busca otro padrino", declara Seija.

" Yo creo que esto es un castigo para que Larry aprenda que a las personas no se les quiere solamente cuando uno está abajo sino cuando uno está en todos los medios", enfatizó Seija.

Para María Luisa Mispireta, reconocida vidente y medium, la Santería es como una religión que tiene sus Dioses y sus cultos. "Tratan de hacer el bien, pero lógicamente también existe la venganza", aclara Mispireta.

publicidad


Para finalizar, Mispireta nuevamente afirma, " Ya les he dicho que Larry Hernández va a salir".


Declaraciones de supuesta madrina de santería de Larry Hernández


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.