publicidad

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales y tan escalofríantes

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales y tan escalofríantes

La empresa Sinthetic diseña muñecas al gusto y deso del consumidor


Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales /Medio Tiempo

LOS ÁNGELES, California.- La empresa Sinthetic, que opera en Los Ángeles, diseña muñecas al gusto y deso del consumidor: podrían parecerse a una expareja con rasgos tan humanas que es casi imposible pensar que no tengan vida.


El escultor Matt Krivicke de la empresa Sinthetics, quien concediera una entrvista a The Independent, ha trabajado en estas piezas de arte por los pasados 5 años. Estos productos de lujo se venden a un costo que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.


publicidad


Existen de todo tipo y en variadas posiciones, y la única finalidad es la de satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Hay gran demanda de estas muñecas que responde a deseos sexuales, pero también hay otras motivaciones: compañía, ayuda emocional después de perder algún ser querido, etc.


Son diseñados con silicona, tienen un aspecto muy real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son de un acabado perfecto, altísimo costo, tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana, y tienen órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. 


Lo curioso es que se puede encargar uno de estos productos parecido a un ex, no sin antes de exigir consentimiento de la persona a la que se va a parecer. Algunos también encargan modelos parecidos a algún famoso para satisfacer determinadas fantasías. Rechazan eso sí, pedidos de maniquíes con aspecto infantil.


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad