publicidad

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales y tan escalofríantes

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales y tan escalofríantes

La empresa Sinthetic diseña muñecas al gusto y deso del consumidor


Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales Medio Tiempo

LOS ÁNGELES, California.- La empresa Sinthetic, que opera en Los Ángeles, diseña muñecas al gusto y deso del consumidor: podrían parecerse a una expareja con rasgos tan humanas que es casi imposible pensar que no tengan vida.


El escultor Matt Krivicke de la empresa Sinthetics, quien concediera una entrvista a The Independent, ha trabajado en estas piezas de arte por los pasados 5 años. Estos productos de lujo se venden a un costo que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.


publicidad


Existen de todo tipo y en variadas posiciones, y la única finalidad es la de satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Hay gran demanda de estas muñecas que responde a deseos sexuales, pero también hay otras motivaciones: compañía, ayuda emocional después de perder algún ser querido, etc.


Son diseñados con silicona, tienen un aspecto muy real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son de un acabado perfecto, altísimo costo, tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana, y tienen órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. 


Lo curioso es que se puede encargar uno de estos productos parecido a un ex, no sin antes de exigir consentimiento de la persona a la que se va a parecer. Algunos también encargan modelos parecidos a algún famoso para satisfacer determinadas fantasías. Rechazan eso sí, pedidos de maniquíes con aspecto infantil.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.