publicidad

"Larry Hernández saldrá libre" vidente María Luisa Mispireta no se equivocó

"Larry Hernández saldrá libre" vidente María Luisa Mispireta no se equivocó

"Larry Hernández saldrá libre" afirma vidente María Luisa Mispireta

Larry Hernández


Larry Hernández, quien se encontraba en prisión acusado de secuestro y agresión, salió en libertad bajo fianza.  Vidente María Luisa Mispireta no se equivocó.

" Yo lo veo libre... yo no lo veo tras las rejas" afirmó María Luisa Mispireta el pasado 7 de octubre de 2015. 

¡Es libre! Larry Hernández agradeció el apoyo al salir de la cárcel

"El Gordo", el hombre que está acusando a Larry de secuestro y agresión, no es una persona honesta, afirmó María Luisa, quien además agrega que se descubrirán más cosas de él.

"Larry Hernández saldrá libre", afirma vidente María Luisa Medio Tiempo

Finalmente María Luisa señala: " Cuando una persona desea el mal, uno tiene que rezar por esa persona, porque sino 10 veces más le va a pasar a la persona que te desea el mal".

TAMBIÉN LEE...
Próximo presidente de EEUU podría morir en ejercicio de funciones afirma médium María Luisa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.