publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

La broma de Cristiano Ronaldo en Madrid

La broma de Cristiano Ronaldo en Madrid

Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente y juega broma en una plaza en Madrid.

Cristiano Ronaldo broma

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se disfrazó de indigente para jugarle una broma a la gente que caminaba por una plaza en Madrid. De más esta decir lo que sucedió cuando se dieron cuenta de quien era.

publicidad
publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.