publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebró sus 42 millones de seguidores en Instagram con esta foto.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

No todos los días se llega a 42 millones de seguidores en Instagram y Kim Kardashian se aseguró de agradecer a sus fanáticos con esta reveladora foto. Si padeces del corazón, debes de cerrar este artículo en este momento. No digas que no te advertimos...

42 mil

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


publicidad
publicidad
publicidad
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
La alcaldesa municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
Una cuenta de Instagram nació del deseo de una latina por conectarse con su pasado en Los Ángeles publicando fotos de su adolescencia y de revistas de los 90. Pero ella no era la única: miles de personas se sumaron enviando sus propias imágenes y convirtieron el perfil en un portal a esta época.