publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebró sus 42 millones de seguidores en Instagram con esta foto.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

No todos los días se llega a 42 millones de seguidores en Instagram y Kim Kardashian se aseguró de agradecer a sus fanáticos con esta reveladora foto. Si padeces del corazón, debes de cerrar este artículo en este momento. No digas que no te advertimos...

42 mil

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.