publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebra con candente foto

Kim Kardashian celebró sus 42 millones de seguidores en Instagram con esta foto.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

No todos los días se llega a 42 millones de seguidores en Instagram y Kim Kardashian se aseguró de agradecer a sus fanáticos con esta reveladora foto. Si padeces del corazón, debes de cerrar este artículo en este momento. No digas que no te advertimos...

42 mil

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad cuenta con mínimas entre los 40 grados y durante las próximas horas subirá hasta los 80 grados. El tiempo estará estable y sin precipitaciones de lluvia.
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.