publicidad
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

El célebre actor fue nombrado por la revista 'Forbes' como el mejor pagado a nivel mundial.

ROBERT DOWNEY JR.

Paga: $75 millones.
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

Los Ángeles, California.- El estadounidense Robert Downey Jr., quien interpreta al superhéroe de Marvel, "Iron Man", es el actor mejor pagado a nivel mundial con ingresos de 80 millones de dólares.

Lo anterior, de acuerdo con la lista que publica "Forbes", que señala que los altos ingresos de Downey Jr. se deben gracias a su participación en la película "Avengers: Era de Ultrón", por lo que repitió en la cima.

Superó por 30 millones al chino Jackie Chan, mientras que el protagonista de la saga de "Rápidos y furiosos", Vin Diesel, se ubicó en la tercera posición con ganancias de 47 millones tras el éxito de la séptima entrega, la cual recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial.

En la lista le siguen tres intérpretes estadunidenses: Bradley Cooper (41.5 millones), Adam Sandler (41) y Tom Cruise (40), mientras que Bollywood incluyó a tres de sus artistas, Amitabh Bachchan y Salman Khan (ambos con 33.5) y Akshay Kumar (32.5).

El Top Ten de este "ranking", en el que no aparecen talentos latinos, lo completa Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.