publicidad
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

El célebre actor fue nombrado por la revista 'Forbes' como el mejor pagado a nivel mundial.

ROBERT DOWNEY JR.

Paga: $75 millones.
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

Los Ángeles, California.- El estadounidense Robert Downey Jr., quien interpreta al superhéroe de Marvel, "Iron Man", es el actor mejor pagado a nivel mundial con ingresos de 80 millones de dólares.

Lo anterior, de acuerdo con la lista que publica "Forbes", que señala que los altos ingresos de Downey Jr. se deben gracias a su participación en la película "Avengers: Era de Ultrón", por lo que repitió en la cima.

Superó por 30 millones al chino Jackie Chan, mientras que el protagonista de la saga de "Rápidos y furiosos", Vin Diesel, se ubicó en la tercera posición con ganancias de 47 millones tras el éxito de la séptima entrega, la cual recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial.

En la lista le siguen tres intérpretes estadunidenses: Bradley Cooper (41.5 millones), Adam Sandler (41) y Tom Cruise (40), mientras que Bollywood incluyó a tres de sus artistas, Amitabh Bachchan y Salman Khan (ambos con 33.5) y Akshay Kumar (32.5).

El Top Ten de este "ranking", en el que no aparecen talentos latinos, lo completa Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
A partir de julio no serán sancionados de esta manera, tras considerar que este castigo no ayuda al estado a recolectar el dinero de las multas, y por el contrario afecta a los conductores. La suspensión de licencias va a ser utilizada en otras circunstancias.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.