publicidad
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

"Iron Man" convierte a Robert Downey Jr. en el actor mejor pagado

El célebre actor fue nombrado por la revista 'Forbes' como el mejor pagado a nivel mundial.

ROBERT DOWNEY JR.

Paga: $75 millones.
ROBERT DOWNEY JR. Paga: $75 millones.

Los Ángeles, California.- El estadounidense Robert Downey Jr., quien interpreta al superhéroe de Marvel, "Iron Man", es el actor mejor pagado a nivel mundial con ingresos de 80 millones de dólares.

Lo anterior, de acuerdo con la lista que publica "Forbes", que señala que los altos ingresos de Downey Jr. se deben gracias a su participación en la película "Avengers: Era de Ultrón", por lo que repitió en la cima.

Superó por 30 millones al chino Jackie Chan, mientras que el protagonista de la saga de "Rápidos y furiosos", Vin Diesel, se ubicó en la tercera posición con ganancias de 47 millones tras el éxito de la séptima entrega, la cual recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial.

En la lista le siguen tres intérpretes estadunidenses: Bradley Cooper (41.5 millones), Adam Sandler (41) y Tom Cruise (40), mientras que Bollywood incluyó a tres de sus artistas, Amitabh Bachchan y Salman Khan (ambos con 33.5) y Akshay Kumar (32.5).

El Top Ten de este "ranking", en el que no aparecen talentos latinos, lo completa Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.