publicidad

Frenesí en Miami por juguetes de Star Wars

Frenesí en Miami por juguetes de Star Wars

La próxima película de Star Wars estrenará en diciembre, pero la locura por los juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó a Miami el jueves en la noche.

Frenesí en Miami por juguetes de Star Wars

MIAMI, Florida - La próxima película de Star Wars estrenará el próximo diciembre, pero la locura por los juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó a Miami el jueves en la noche.

Fanáticos de todas las edades, acudieron al llamado #ForceFriday y estuvieron antes de la medianoche frente a las puertas de Walmart, Target, Toys 'R' Us y las tiendas Disney, para ser los primeros en adquirir figuras de colección, o simples juguetes de 'Star Wars Episode VII: The Force Awakens'.

La fuerza de Star Wars ataca NYC

Como detalla un artículo del Miami Herald, la locura en Miami no se puede comparar con lo que ocurrió en la tienda de Disney en Times Square, Nueva York.  Sin embargo, cientos de personas esperaron pacientemente a que la tienda abriera, o en el caso del Walmart de Doral, que funciona las 24 horas, los fanáticos esperaron a que a la mercancía le removieran el papel plástico que envolvía los juguetes.

Algunos de los presentes eran fanáticos reconocidos de Star Wars, entre ellos Mario Martínez quien posee una de las colecciones más grandes en el sur de la Florida de esta saga de películas, detalló el Miami Herald.

Otros miraron los artículos disponibles en el estante y compraron sus favoritos.  Mientras Madeline Muñoz-Bustamante adquirió sus juguetes para mostrarlos en su canal de YouTube, "Toys and Coffee", donde ella, junto con una amiga, desempacan los juguetes que compran y los discuten con una taza de café.

publicidad

Todos los que llegaron tarde en la noche para adquirir alguna pieza de esta última película de Star Wars tenían distintas razones para hacerlo, sin embargo compartían una misma cosa en común, eran fieles fanáticos de la saga de películas que comenzó en 1977 con, Star Wars (A New Hope).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad