publicidad
Doctor Mike: El doctor más sexy en redes sociales

El doctor Mike se apodera de las redes sociales

El doctor Mike se apodera de las redes sociales

Guapo doctor acapara las redes sociales y se vuelve popular por su buena figura y belleza.

El doctor sexy se apodera de las redes /Univision Puerto Rico

Como si se tratase de un actor de serie televisiva o de película, el doctor Mike, como se apoda en las redes sociales, anda haciendo salivar a más de uno. 

El guapo galán es un médico ruso que vive en Nueva York y viaja semanalmente a Miami. Este realiza su residencia de médico en Nueva York para certificarse como doctor de medicina familiar. El joven de 25 años se describe como "un explorador ávido explorador de la vida. Solo un hombre y su perro contra el mundo". Y son precisamente sus fotos vestido de doctor, con ropa casual, ropa elegante y hasta con su mascota lo que lo han vuelto en el doctor más popular y sexy de las redes sociales. 

publicidad

De hecho, muchos han empezado a cuestionar dónde trabaja y han publicado que necesitan su consultoría. ¡A cualquiera le da gripe! Y tú ¿te atenderías con él?



Hace poco más de un año, el doctor Milke compartió en sus redes cuando su título se hizo oficial. Este estaba nada más y nada menos acompañado por la hermosa boricua Cynthia Olavarria, Miss Puerto Rico Universe y primera finalista de Miss Universe 2005.

Y es que hacían muy linda pareja ¿no? Cynthia había comentado que estaba muy enamorada. PAra enero del 2014 habrían cumplido 6 meses de noviazgo y lo consideraba su media naranja.  “¡Ya tengo mi doctor privado! Mide 6’3’’ ”, comentó a ElNuevoDía.com. 

Y el galanazo pasó hasta una despedida de año en Puerto Rico

¿A quién no le gustaría un buen ajuste de este doctor?

Hasta su perro se ha hecho famoso

Hasta amigo de nuestro adorado William Valdés es

Y es que el doctor Mike ama su trabajo tanto como el mundo lo ama a él


publicidad
publicidad
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
publicidad