publicidad
Facebook.

¿Discriminado en Facebook por su apellido?

¿Discriminado en Facebook por su apellido?

Eso es lo que asegura una pareja de Prescott cuyo apellido es “Avatar”

Facebook.
Facebook.
Eso es lo que asegura una pareja de Prescott cuyo apellido es “Avatar”, según AZ Family.

Reporta el medio que el nombre completo del usuario es Balizar Orion Avatar, y Facebook borró su página porque no le creía que ese era su verdadero nombre. Su esposa Audrey tiene el mismo problema porque lleva su apellido. 


“Estaba confundido, frustrado,” declaró Avatar a AZ Family. 


“Creo que esto es completamente discriminación,” agrega su esposa Audrey.

Según AZ Central, el gran problema con el nombre Avatar, creen Balizar y Boa, tiene que ver con la película de ciencia ficción “Avatar” de James Cameron.


“No soy azul, ni tampoco gigante,” dijo Audry a AZ Central, quien no le queda otra que tomárselo con humor.  “De hecho pensé llamar a James Cameron y decirle que mi nombre es Avatar y estoy sufriendo por tu película. Una indemnización por los daños será apreciado.”


publicidad


El medio contactó  a Facebook el cual explicó que algunos nombres son usados para crear cuentas falsas y “Avatar” es uno de esos nombres, pero que están trabajando para que vuelvan a funcionar los perfiles de esta pareja arizonense.


publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad