publicidad
Facebook.

¿Discriminado en Facebook por su apellido?

¿Discriminado en Facebook por su apellido?

Eso es lo que asegura una pareja de Prescott cuyo apellido es “Avatar”

Facebook.
Facebook.
Eso es lo que asegura una pareja de Prescott cuyo apellido es “Avatar”, según AZ Family.

Reporta el medio que el nombre completo del usuario es Balizar Orion Avatar, y Facebook borró su página porque no le creía que ese era su verdadero nombre. Su esposa Audrey tiene el mismo problema porque lleva su apellido. 


“Estaba confundido, frustrado,” declaró Avatar a AZ Family. 


“Creo que esto es completamente discriminación,” agrega su esposa Audrey.

Según AZ Central, el gran problema con el nombre Avatar, creen Balizar y Boa, tiene que ver con la película de ciencia ficción “Avatar” de James Cameron.


“No soy azul, ni tampoco gigante,” dijo Audry a AZ Central, quien no le queda otra que tomárselo con humor.  “De hecho pensé llamar a James Cameron y decirle que mi nombre es Avatar y estoy sufriendo por tu película. Una indemnización por los daños será apreciado.”


publicidad


El medio contactó  a Facebook el cual explicó que algunos nombres son usados para crear cuentas falsas y “Avatar” es uno de esos nombres, pero que están trabajando para que vuelvan a funcionar los perfiles de esta pareja arizonense.


publicidad
publicidad
publicidad
Según el reporte, los sujetos llegaron en una camioneta de carga que usaron para romper la entrada del negocio. Minutos más tarde, las autoridades encontraron el vehículo abandonado y el cajero sin un centavo.
En conmemoración al día de las profesiones, el presentador de Univision 23, Ambrosio Hernández respondió preguntas y compartió varias de sus experiencias con los alumnos del centro educativo.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.
Sandra Camacho, líder del proyecto, comenta que el objetivo es retar a los habitantes de Miami para que se den la oportunidad de conocer a otras personas y lugares.