publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

Crece la espectativa por "The Visit" de M. Night Shyamalan

Crece la espectativa por "The Visit" de M. Night Shyamalan

Un recorrido por las cintas de M. Night Shyamalan en la víspera de la primicia de la cinta "The Visit".

“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

En las películas del director M. Night Shyamalan el suspenso, terror y finales electrizantes e inesperados son las principales protagonistas. Revive esos momentos con nuestra entrega, pero antes, apropósito de su estreno este viernes 11 de septiembre, te presentamos The Visit la película que te dejará helado de miedo, envuelto en un carrusel de suspenso y con más de una sorpresa durante la espeluznante primera visita de dos hermanos a sus abuelos, encuentra los detalles en nuestra lista.

Sixth Sense (Sexto Sentido): Ha sido catalogada por la crítica como el mejor ‘thriller’ de todos los tiempos  y que catapultó a su director M. Night Shyamalan entre los mejores, no solo por la pureza de las escenas, y el drama de un niño que al vivir perturbado por escuchar a los fantasmas busca la ayuda de un psicólogo infantil. Sin embargo, por más contundente que resulta el desarrollo de la trama, el final es completamente distinto a lo que pudiste pensar.

publicidad

Signs (Señales) : En 2002 Mel Gibson, Joaquín Phoenix, Rory Culkin, y Abigail Breslin protagonizaron la trama sobre los misteriosos y gigantescos círculos en los campos de cultivo en Pennsylvania. El foco de la trama fueron las apariciones de fenomenales que además coincidieron con extrañas luces en el cielo. Lo que para Graham Hess (Mel Gibson) fueron señales suficientes para prepararse a defender a su familia. La película ‘Señales’ fue catalogada entre las 10 películas más taquilleras de 2002.

The Happening : Otro éxito de taquilla para M. Night Shyamalan fue la película The Happening, protagonizada por Mark Wahlberg en su rol de Elliot Moore un professor de una escuela de secundaria, que trata de huir junto con su familia de una especie de histeria colectiva causada por una sustancia tóxica emanada por las plantas que enloquece a los humanos, generando violencia mortal entre ellos generando un caos de tipo apocalíptico del que solo pocos pueden escapar.

Unbreakable (El Protegido) : Otra de las películas de Shyamalan protagonizada por Bruce Willis. La trama de la película se centra en un personaje humano inexplicablemente indestructible y otro completamente opuesto. Una particularidad de este film de 106 minutos es que contiene escenas  recreadas en viñetas de comics, pues en ellas, en algunas escenas, los personajes son enmarcados como en cuadrantes y tienen objetos como puertas, ventanas y asientos de tren que parecen de caricatura, dando un efecto visual completamente nuevo para el espectador.

publicidad

The Visit: La más reciente película de M. Night Shyamalan relata jla ornada que viven dos hermanos al encontrarse con sus abuelos por primera vez. Suspenso, terror, y sorpresas que nunca pensaste pudieran suceder y te esperan el próximo 11 de septiembre en tu teatro favorito. #TheVisitMovie

publicidad
publicidad
publicidad
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.