publicidad

¡Coreógrafo le robó el show a porristas!

¡Coreógrafo le robó el show a porristas!

Un hombre se robó el show y la atención cuando se unió a bailar con el grupo de hermosas porristas de los Arizona Rattlers.

Un hombre se robó el show y la atención del público cuando se unió a bailar con el grupo de hermosas porristas de los Arizona Rattlers… y es posiblemente ahora más famoso que todas ellas juntas.

Se trata de Oscar Hernandez, quien dejó a todos con la boca abierta a seguirles el ritmo y la elaborada coreografía a las esbeltas jóvenes.

Desde ese entonces, este video ha sido visto más de medio millón de veces, y sus fans siguen creciendo.

Según SportingNews.com, Hernandez es un coreógrafo de baile muy conocido en el medio ya que ha trabajado con docenas de equipos profesionales entre ellos los  Phoenix Suns, Nuggets, Warriors, Sonics, Blazers, Pistons, Cowboys, Arizona Cardinals y Lions entre otros.

Según reporta ese mismo medio, Hernandez ha estado bailando desde los cinco años y su actual peso de más de 200 libras nunca ha sido un impedimento para hacer lo que más le gusta: bailar.

Pero esta no es la primera vez que Hernandez conmociona un partido con sus movimientos. Miren este video de 2012.


Aunque ya es conocido por su apariciones repentinas con las porritas, fue este video del fin de semana el que se ha vuelto viral y por el cual ahora esta recibiendo muchas llamadas. 

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.