publicidad

¡Coreógrafo le robó el show a porristas!

¡Coreógrafo le robó el show a porristas!

Un hombre se robó el show y la atención cuando se unió a bailar con el grupo de hermosas porristas de los Arizona Rattlers.

Un hombre se robó el show y la atención del público cuando se unió a bailar con el grupo de hermosas porristas de los Arizona Rattlers… y es posiblemente ahora más famoso que todas ellas juntas.

Se trata de Oscar Hernandez, quien dejó a todos con la boca abierta a seguirles el ritmo y la elaborada coreografía a las esbeltas jóvenes.

Desde ese entonces, este video ha sido visto más de medio millón de veces, y sus fans siguen creciendo.

Según SportingNews.com, Hernandez es un coreógrafo de baile muy conocido en el medio ya que ha trabajado con docenas de equipos profesionales entre ellos los  Phoenix Suns, Nuggets, Warriors, Sonics, Blazers, Pistons, Cowboys, Arizona Cardinals y Lions entre otros.

Según reporta ese mismo medio, Hernandez ha estado bailando desde los cinco años y su actual peso de más de 200 libras nunca ha sido un impedimento para hacer lo que más le gusta: bailar.

Pero esta no es la primera vez que Hernandez conmociona un partido con sus movimientos. Miren este video de 2012.


Aunque ya es conocido por su apariciones repentinas con las porritas, fue este video del fin de semana el que se ha vuelto viral y por el cual ahora esta recibiendo muchas llamadas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.