publicidad
chiquis

Cantante Chiquis comenzará con su gira “Aprovéchame” en California

Cantante Chiquis comenzará con su gira “Aprovéchame” en California

La hija de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera además se vive uno de sus mejores momentos.

chiquis
chiquis

Los Ángeles -La novel cantante Chiquis Rivera comenzará el 3 de octubre con su gira “Aprovéchame” con un espectácuo en The Grove, en Anaheim, California. 

La hija de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera está emocionada por las nominaciones a los Latin American Music Awards, a celebrarse el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

Chiquis compite en las categorías Nuevo Artista del Año y Artista Femenina Favorita. 

Las votaciones ya están abiertas a través de la página: latinamas.com/vota.

publicidad
publicidad
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
Los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar desde naves espaciales hasta teléfonos inteligentes. Es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencias, además de ser una persona creativa.
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
publicidad